José Paradela

inentendible que lo pusiera hoy por izquierda cuando donde mejor rinde es por la derecha, pese a eso, hoy junto con aliendro eran los unicos que parecian jugadores de futbol

3 Me gusta

Pobre pibe, jugaste muy bien por derecha pero tuviste la malisima suerte de tener al tecnico mas pelotudo e inservible que hay en el futbol argentino.

Es un buen jugador, ningun crack pero con cualquier d.t decente rendiria mucho mas.

3 Me gusta

Jugó 30 min por derecha y no hizo un pingo

No se salva nadie

DT que gano como 14 títulos. 2 fueron Libertadores. Los ultimos 3 en 2021 (Diciembre de ese año).

Y Paradela era suplente en GELP. Por la derecha tampoco fue Messi.

14 titulos? Ah cierto que hay que contar todas esas copas de leche.

La realidad es que ganó 1 torneo y 2 libertadores en 9 años, Ramon en 1 año y medio ganó 3 torneos, 1 libertadores y una supercopa.

Confundís realidad con tu opinión.

Ya que metiste a Ramón, estuvo 2 años sin ganar títulos entre diciembre 1997 y diciembre 1999.

Jaja y este que carajo ganó en el 2016, 2017, 2019, 2020, 2022? Ah cierto la copa argentina y la supercopa argentina, mucho muy importante.

2 Me gusta

-Copa Argentina 2016
-Recopa Sudamericana 2016
-Copa Argentina 2017
-Recopa Sudamericana 2019
-Copa Argentina 2019

Llego a la final de Libertadores 2019 eliminando a Boca.

2020 el fútbol se paro por la Pandemia. Se jugaron 4 meses.

Pero Farfecht’d acá no se trata de comparar a Ramón con Gallardo. Date cuenta.

Acá se sobredimensiona a Pajadela como si fuera De Bruyne y es TREMENDO FALOPA. Era fetiche del gordo falopero, Garce y Pastore también fueron fetiche del mismo tipo. Eso dice mucho, MUCHISIMO.

Que ande mejor por derecha porque puede enganchar no lo hace bueno. No es ni un grano de Nacho Fernández y a Ignacio a veces le decíamos Icenacio.

1 me gusta

COVID > Limitardo(?

El COVID de mierda nos hizo jugar contra Boca con 15 jugadores menos.

Jaja me diste la razon, mirá lo que es eso, si Ramon hubiese tenido la chande de ganar esa falopa tendria 30 titulos en 4 años.

1 me gusta

Fue el unico que intento algo en el primer tiempo junto con Aliendro, hasta que el DT lo mando a la izquierda…

3 Me gusta

Decirle tremendo falopa por jugar 1 año y medio de EXTREMO IZQUIERDO me parece mucho.

Ponelo 5 partidos por la derecha de titular para juzgarlo.

1 me gusta

Tuvo 2 campeonatos cortos por año. Perdio 2 Recopas Sudamericanas, pero una la saco, porque CONMEBOsta nos cago metiendola en una Mercosur. Jugaba Libertadores y Supercopa Sudamericana/Copa Mercosur en un mismo año.

Bueno es falopa, no tremendo, pero falopa al fin.

Se puede rescatar? Y si, se lo rescató al Pity Martínez en su momento. Pero está complicada la situación

Gallardo tiene el torneo y la copa de leche de la liga cada año y no gana un carajo. Se lo coje Bigre de local con falopa a prestamo de Bosta.

Ramón no tenía a Tapia en la AFA. Y tenía un plantel europeo en los 90s. Los clubes chicos jugaban a atacar, nada de los 11 atras y a aprovechar espacios como ahora.

Bue ya empezamos con el verso, tambien en esa epoca hasta Ferro tenia buen equipo hoy Godoy Pus te juega con 11 verduleros.

Este es la clara muestra que el dt ya no tiene llegada cómo para potenciar ni a Messi con 24 años.

1 me gusta