José Paradela

Insolito que no haya jugado NADA!!

6 Me gusta

Gallardo lo odia, sino no se entiende

1 me gusta

Una vergüenza que ni haya entrado

2 Me gusta

Empecinado en cagarle la carrera.

1 me gusta

Venia haciendo las cosas muy bien y no era el que tenia que salir, pero bueno, el negociado tenia que jugar.

2 Me gusta

Viene siendo de lo mejor en los últimos partidos, por qué verga no entró hoy?

2 Me gusta

Le quita toda la confianza a Josito ahora! Qué cabeza de termo el Dt

2 Me gusta

Increíble la basureada que se comió hoy

2 Me gusta

Sos tarado José? Cómo vas a tener un mes bueno? No ves que el DT te saca. Tenes que jugar horrible así jugas todo el año como De La Cruz

5 Me gusta

Posta es muy boludo, si sos volante,jugas bien generas juego y tenes huevos no jugas, te saca.
Si sos 9 de area y haces goles te saca, lo mas importante para un 9 es ser la marca personal del 2 rival, porque el peligro que representa el 2 rival con la pelota 100 metros de nuestro propio arco es inmenso, nosotros no lo vemos porque somos boludos y no tenemos el titulo de dt y no sabemos mas que Gallardo, si Gallardo pide eso, es porque esa tiene que ser la virtud del 9 de area, despues, goles, es secundario.

2 Me gusta

No lo entiendo, sinceramente está perdido gagardo

Es el ejemplo de cómo un entrenador le puede arruinar la carrera a un jugador

1 me gusta

Porque salió???

Porque lo pusieron por izquierda cuando tiene que jugar por derecha.

No se entiende por ningun lado el pesimo manejo que le esta dando y viene siendo de lo poco positivo en este desastre.

2 Me gusta

No tengo suerte con este pibe. Todos dicen que la rompe y es que más ganas le pone, por lo menos acá en el foro.

Lo veo hoy y es un tipo sin alma, que encara, no patea al arco, no tira centros, la pierde y va a buscarla timidamente. Desborda hasta el corner, la pierde o tira un centro sin fuerzas.

Es normalito, pasa q los demás son horribles

Una clara muestra de que Gallardo elije jugadores y no sabe potenciarlos.

Maestro, deja de ponerlo como extremo. No siente la posición. Busca un extremo zurdo rápido si querés un perfil así.

Encima casco no te aporta nada en la banda más que buen pase y por ahí buena defensa. Volcamos todo el ataque por la derecha.

2 Me gusta

Jose mortadela

Eso pasa cuando traes suplentes de GELP.