José Paradela

1 me gusta
2 Me gusta

No sé ni cómo juega, pero dámelo igual

1 me gusta

Tráiganlo pero por poca plata, por las dudas que todavía no demostró casi nada, que no nos caguen los virgos esos, y si llega, tiene que estar por debajo de Palavecino y Carrascal, de mínima, que lo vaya llevando de a poco y sin apuro, a menos que la rompa en los entrenamientos

3 Me gusta

Ojalá salga bueno si viene, pero no me cierra. Tuvo 2 semanitas de buen rendimiento que hizo que se hable de él y nada más.

3 Me gusta

Este es bueno

1 me gusta

A mi no me gusta, no lo he visto mucho pero no se ha afianzado ni en Gimnasia que tiene cada muerto…

3 Me gusta

A mi me gusta bastante por lo que lo vi jugar

Dale remolòn

Cerrá este pibe antes que juegue virgasia

3 Me gusta

Estuve viendo un par de vídeos, me sigue pareciendo medio falopa, pero es rápido y no es un negado con los pies, puede andar. TRAIGANLONN

3 Me gusta

Se viene el Pepe Paradela nomás?

2 Me gusta

Ciérrenlo hoy inoperantes, no sea cosa que termine firmando planilla mañana contra la mierda y caguemos fuego

4 Me gusta

No me parece bien invertir el poco dinero que tenemos en este muñeco que ni siquiera es titular en Gilnasia.

3 Me gusta
2 Me gusta

Pero que venga ayer viejo. Alto jugador. Vendimos a nacho con 31 y tenemos a su clon por 1/3 de la guita y casi 10 años menos. A peiori es un negoción

3 Me gusta

Lo vamos llevando a fuego lento, lo mismo que a Vigo, con menos presión y nos vimos en el mundial de clubes después

3 Me gusta

A este si rinde, lo va a hacer después de un año, mínimo. Presiento que lo vamos a putear bastante al principio.

4 Me gusta

como siempre el cazador atento a su presa

14 Me gusta

22 años 0 goles y 1 asistencia en primera… No me cierra este pibe pero bueno si lo pidió Gallardo por algo será

Pero no podemos pagar más de 2 palos por alguien que aún no ha demostrado NADA

2 Me gusta

La 26 es tuya Pepito querido

2 Me gusta