Jose Maria Buljubasich

Buljubasich cuelga los guantes

No tuvo un gran paso, pero es un ex river, y está entre los arqueros con más minutos sin que le hagan un gol.

Buljubasich cuelga los guantes

No tuvo un gran paso, pero es un ex river, y está entre los arqueros con más minutos sin que le hagan un gol.

Inolvidable los 2 goles que se morfo contra Nueva Chicago. Nunca me gusto.

Con River salió campeón en el Clausura 2003, atajó hasta la fecha 13.

Me parece que el partido que decis salió 1-1. Iba ganando River con gol de Cavenaghi y lo empatan por un error de Buljubasich.

1-1 fue… Zurdazo de Ezequiel Amaya… Pone las manos como un flan el impresentable este y se le mete…


No nos olvidemos tambien que en la Libertadores 08 colaboró mucho con nuestra clasificación cuando estaba en la católica…

le deseo buena suerte en su vida

Un pésimo arquero…mano a mano(si es que tuvieron)con Constanzo.

Fue el partido q nos anularon un gol creo de maxi lopez o cavenaghi, centro de garce y estaban habilitados. Dsps vino el gol de amaya.

Por fin se retira este hdp y le hace un bn al futbol, era horrible.

En Chile es ídolo. Acá bien gracias :lol::lol::lol:

Otro que lux

Jajajaja pobre tati. No guardan un buen recuerdo de él parece…

Tipo macanudo y bonachón. Horrible en su paso por River (como la gran mayoría de los arqueros comprados en los últimos 15 años).

Hace unos 2 años mas o menos estuvo muy jodido de un tema cerebral (no recuerdo bien que fue), zafó de pedo e increiblemente siguió jugando.

En chile paso nose cuantos minutos sin que le marcaran un gol, creo que marco un record.

Pense que Bustos Montoya xD

Me acuero un gol choto que le meten en un partido contra America de Cali.Sinceramente nos garcharon ese dia.

el día qe se armo bardo qe le tiraron del pelo a husain no? jaja

Como olvidar el petacaso contra Emelec… tirate al piso nene!!!

Fue malísimo su paso por River. nos hizo perder él solo, los clásicos de verano, y nos comimos una goleada del América de Cali, al que teníamos de hijo. Contanzo, al menos, tuvo algunos partidos buenos

Es cierto que fue muy bueno en Central y en Chile, pero aquí…8|8|

Arquerazo… jajaja, el peor arquero de River en años.

Tienen razón, es como dicen ustedes y creo que después de ese partido es que River va a Cali y pierde 4 a 1 con el América y es responsable de un par de goles. Después nunca más porque el partido siguiente fue con boca el 2 a 2 y desde ese partido Costanzo se ganó la titularidad.