Jose MA..QUIAVELO Aguilar

Ahora que el cholo firmo, me animo a decir esto que lo venia analizando hace tiempo.

Tema dt:

Es conocimiento del hasta mas ignorante que el pelicano nunca quiso a Ramon.
Debido a las presiones de dirigentes y principalmente de hinchas se vio “Obligado” a hacer un intento por traer al riojano, que realmente no se lo que se hablo cuando se negocio y no se si todo fue un bleff para que ramon cobre mas guita y al pelicano no haya nada que reprocharle, es mas muchos hinchas se sintieron dolidos por la negativa de ramon y hasta lo insultaron.-

Tambien desde el primer momento y quizas desde que estuvo el kaiser como dt el candidato number one del gordo era el cholo.-

Dada la manera que salio de estudiantes (pidiendo refuerzo imposibles), el gordo un dia antes que renuncie salio a decir que hoy por hoy el cholo no es candidato y la rapidez como arreglo el contrato con river, me hace pensar y diria que estoy casi seguro que siempre estuvo arreglado todo.-
Ramon, pumpido, borghi, bambino, bianchi, cagna,… etc. todo fue ganar tiempo.-

EL gordo se la pasa diciendo que el error es su compañero de vida, pero es muy vivo se quiere hacer pasar por mogolico y esta alegando todo el tiempo torpeza cosa que como abogado sabe muy bien que no se puede desde el derecho romano.-

Lastima que toda su inteligencia esta volcada al choreo, locarno, grupos empresarioos y la reconcha de su putisima madre.-
Si hubiese puesto todo su empeño en ganar torneos y copas seguramente en este tiempo tendriamos otro presente.
Pero su ambicion por la guita va ser su perdicion y la nuestra.-
Tengo todas las ganas de que el cholo gane todo, ojala que se de.-

saludos

Ahora que el cholo firmo, me animo a decir esto que lo venia analizando hace tiempo.

Tema dt:

Es conocimiento del hasta mas ignorante que el pelicano nunca quiso a Ramon.
Debido a las presiones de dirigentes y principalmente de hinchas se vio “Obligado” a hacer un intento por traer al riojano, que realmente no se lo que se hablo cuando se negocio y no se si todo fue un bleff para que ramon cobre mas guita y al pelicano no haya nada que reprocharle, es mas muchos hinchas se sintieron dolidos por la negativa de ramon y hasta lo insultaron.-

Tambien desde el primer momento y quizas desde que estuvo el kaiser como dt el candidato number one del gordo era el cholo.-

Dada la manera que salio de estudiantes (pidiendo refuerzo imposibles), el gordo un dia antes que renuncie salio a decir que hoy por hoy el cholo no es candidato y la rapidez como arreglo el contrato con river, me hace pensar y diria que estoy casi seguro que siempre estuvo arreglado todo.-
Ramon, pumpido, borghi, bambino, bianchi, cagna,… etc. todo fue ganar tiempo.-

EL gordo se la pasa diciendo que el error es su compañero de vida, pero es muy vivo se quiere hacer pasar por mogolico y esta alegando todo el tiempo torpeza cosa que como abogado sabe muy bien que no se puede desde el derecho romano.-

Lastima que toda su inteligencia esta volcada al choreo, locarno, grupos empresarioos y la reconcha de su putisima madre.-
Si hubiese puesto todo su empeño en ganar torneos y copas seguramente en este tiempo tendriamos otro presente.
Pero su ambicion por la guita va ser su perdicion y la nuestra.-
Tengo todas las ganas de que el cholo gane todo, ojala que se de.-

saludos

Adhiero a tu pensamiento en casi todo.

Solo agregar dos cositas:
Me gusta el cholo como DT, pero no me gusta NADA lo que le hizo a Estudiantes, ahora estamos felices porque esta en River, pero si nos hubiesen hecho eso en River estariamos como locos. No fue algo honesto, si se queria venir a River que se venga, pero que no ponga excusas de refuerzos y eso, y encima ni explicar los por que.

Y segundo, Ramon me decepciono, lo siguo bancando a muerte, pero en esta me decepciono.
Si lo hizo para joder a Aguilar, no me parecio correcto, porque nos jodio a todos los hinchas, no solo a Aguilar.
Y si lo hizo para ganar mas guita en su club, tambien deja mucho que desear.

mira que aca hubo mucho de la sra y los chicos tambien, la jermu cuando supo que aguilar e israel iban a la casa se fue a la mierda, los chicos le dijeron que estaban comodos en el cuervo y no iban a ir, yo creo que se sento a negociar mas por amor a river que por deseo de ayudarlo al gordo, logro que papada le bese el culo, eso para cualquier persona debe ser muy bueno, cuando alguien te raja o te menosprecia, que de golpe venga a chuparte el culo a tu casa, es de lo mejor, lamentablemente no sabemos lo que se hablo ,tambien se que al final el aumento del sueldo da para pensar, no es un santo ramon, pero si muy inteligente, logro que el gordo quede con la puerta cerrada en la jeta y encima cobrando mas, yo queria que venga por la idolatria que tengo por el, pero una parte no queria para que no le saque las papas del fuego a esos dos soretes de aguilar e israel, va a venir pero cuando estos dos no esten, no a quemarse, a buscar mas gloria con river

coincido si este gordo pajarraco hubiese utilizado esa habilidad y lexico habil para conseguir torneos…

como le pegario un bazookazo al gordo en el medio de la frente…

ya me da bronca con solo verlo, ni en foto se lo peude ver…

lo que es seguro es que en su momento le puede hacer lo mismo que le hizo a estudiantes a river, mientras no sea para ir a boca todo bien. Ahora hay que darle apoyo, creo que los jugadores tambien lo van a bancar porque tiene personalidad, y porque cuando el partido esta mal encaminado y hay que arriesgar arriesga

¿alguien vio el gesto de mafioso q hizo aguilar en la conferencia? creo q fue cuando estaba por empezar…

No sé si alguien vio el informe de la presentación de Simeone en Spotscenter de ESPN. Miguel Simón le dió pa’ que tenga a nuestro querido presi. Estuvo bárbaro.

Aca tenes otra

no vi, que hizo ?

no encontre una imagen parecida para explicarte… asiq imaginate la mano, en vez del puño cerrado un montoncito, por q fue mas o menos asi…

PD: esta buena para una firma…

HAY UN AVION DEL REAL MADRID QUE SE LLAMA SAETA, ESE JUGADOR, EL MEJOR DE EUROPA “ES DE CANTERA DE RIVER”, COMO LOS SIVORI, LOS AIMAR O LOS SAVIOLA.

PLATEA SAN MARTIN HAY SOLO EN RIVER!!

HINCHAS CAMPEONES DEL MUNDO COMO FELIPAO HAY SOLO DE RIVER!!

ESTO ES RIVER!!

Y ESTA MUCHO MAS ALLA DE VOS, DE MI , DE JOSE , LOS APOSTOLES, DE ISAC, JACOB , ABRAHAM , DEL PROFETA MAHOMA Y TODO LO DEMAS.

POR RIVER , SI ME TENGO QUE DORMIR 3 HORAS, DUERMO 3 HORAS Y TRABAJO 21…

ES COMO LA PELICULA GLADIADOR, YO DECIDO SER EL MEJOR!!

HAY UN AVION DEL REAL MADRID QUE SE LLAMA SAETA, ESE JUGADOR, EL MEJOR DE EUROPA “ES DE CANTERA DE RIVER”, COMO LOS SIVORI, LOS AIMAR O LOS SAVIOLA.

PLATEA SAN MARTIN HAY SOLO EN RIVER!!

HINCHAS CAMPEONES DEL MUNDO COMO FELIPAO HAY SOLO DE RIVER!!

ESTO ES RIVER!!

Y ESTA MUCHO MAS ALLA DE VOS, DE MI , DE JOSE , LOS APOSTOLES, DE ISAC, JACOB , ABRAHAM , DEL PROFETA MAHOMA Y TODO LO DEMAS.

POR RIVER , SI ME TENGO QUE DORMIR 3 HORAS, DUERMO 3 HORAS Y TRABAJO 21…

ES COMO LA PELICULA GLADIADOR, YO DECIDO SER EL MEJOR!
[/QUOTE]

Si yo fuera jugador y vos mi Dt y me decis eso antes de salir a la cancha, salgo a comerme a los rivales :shock: :lol:

me dio ganas de martarlo cuadno un a periodista le pregunt pòr los refuerzos, de placente y d`alessandro y el haciendose el canchero le tiro que tambien estaba en la liusta de posibles refuerzos kaka.-
Este es el canchero que trajo a oberman, loeschbor, san martin, galvan, toja,sixto, talamonti etc, etc y carga a la periodista , que sorete mal cagado