Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Este muchacho deade chile haata la fecha facturo 15 palos verdes solo en indemnizaciones. Y despues pretenden que el hincha que gana 100 lucas no se descargue con estos hdps. Que generosa que es la pedotita mamita querida. Cualquier 4 de copas se llena de guita. Somos unos boludos barbaros

5 Likes

Nuevo dt de Racing

Yo bancaba a las piñas su contratacion con todo el proceso q habia logrado post bielsa y en la U. Pero resulto ser tremendo vendehumo, sorete con la gente comun y encima lo metio a besalecche que es de esa misma rama. El resultado fue una lucha de egos en medio del mundial

No es casualidad que en todos lados lo echen y siempre tenga chispazos con algun empleado del club o dirigente

5 Likes

kjjjjj!!!

1 Like

Tiene que ganar JRR, el pelado dirigiendo a la bosta sería el clímax del cabaret. Le perdono el 2018 si agarra.

image

3 Likes

Que belleza sería loco,se imaginan a chiquito romero saliendo jugando de primer stopper? O el pelado en las conferencias diciendo que su esquema es 2-3-5 pero puede mutar al 6-2-3
Encima dicen que puede venir Vidal,cabaret asegurado

4 Likes

Vidal esta peleado a muerte con Sampaoli, es uno u otro y me parece que el que tiene más chances de venir es el chileno. Para mi es humo de la faccion macrista del bosteriodismo.

1 Like

Salió al prender el ventilador este, menos autoridad que el pasante el pelado.

6 Likes

Cuanto paga que en febrero lo corren a la mierda y ejecuta la clausula de rescision?

2 Likes

Quedo ardidísimo Sampa.

En clubes chotos hace campañas aceptables.

2 Likes

Yo no entiendo a los clubes que contratan a estos perdedores; sea este inútil, Bielsa, Pochettino etc

1 Like

Increíble que como sigue robando este bielsista perdedor

2 Likes

El Papu Gómez fue un héroe incomprendido cuando le dio esa patada a la espalda. Una lastima que no lo retiro en ese momento

1 Like

Algunos no aprenden, eh? Lo rajan de todos lados a este.

2 Likes