Este muchacho deade chile haata la fecha facturo 15 palos verdes solo en indemnizaciones. Y despues pretenden que el hincha que gana 100 lucas no se descargue con estos hdps. Que generosa que es la pedotita mamita querida. Cualquier 4 de copas se llena de guita. Somos unos boludos barbaros
Nuevo dt de Racing
Yo bancaba a las piñas su contratacion con todo el proceso q habia logrado post bielsa y en la U. Pero resulto ser tremendo vendehumo, sorete con la gente comun y encima lo metio a besalecche que es de esa misma rama. El resultado fue una lucha de egos en medio del mundial
No es casualidad que en todos lados lo echen y siempre tenga chispazos con algun empleado del club o dirigente
kjjjjj!!!
Tiene que ganar JRR, el pelado dirigiendo a la bosta sería el clímax del cabaret. Le perdono el 2018 si agarra.
Que belleza sería loco,se imaginan a chiquito romero saliendo jugando de primer stopper? O el pelado en las conferencias diciendo que su esquema es 2-3-5 pero puede mutar al 6-2-3
Encima dicen que puede venir Vidal,cabaret asegurado
Vidal esta peleado a muerte con Sampaoli, es uno u otro y me parece que el que tiene más chances de venir es el chileno. Para mi es humo de la faccion macrista del bosteriodismo.
Quedo ardidísimo Sampa.
En clubes chotos hace campañas aceptables.
Yo no entiendo a los clubes que contratan a estos perdedores; sea este inútil, Bielsa, Pochettino etc
Increíble que como sigue robando este bielsista perdedor
El Papu Gómez fue un héroe incomprendido cuando le dio esa patada a la espalda. Una lastima que no lo retiro en ese momento