Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

3 Me gusta

Nunca no está haciendo el ridículo

2 Me gusta
3 Me gusta

Busquen en los archivos y BANEEN a los hijos de puta que pedian a éste payaso para River

2 Me gusta

Yo tengo a un multicuentas que vivía rompiendo la pija con este.

1 me gusta

recién, después de que terminara el partido que jugó el flamengo contra el mineiro el preparador fisico de “sampa” le pego una ñapi a pedro. terrible quilombo. ya avisaron los jugadores que mientras este el tipo no vuelven a entrenar, jajjajajaja

image

image

3 Me gusta

Bastante Putin este Pedro resultó
Ahora que pelado chupaberga cabaretero que es Sampaoli

3 Me gusta

Inesperado, dijo nunca nadie

1 me gusta

que pelado hijo de puta

Menos mal que este no vino acá.

4 Me gusta

Ahora salgan los que cuando se fué Gallaro querian traer a este muerto que es tan malo como el que tenemos de técnico…

1 me gusta

Si no aparece flotando en el amazonas no entiendo mas nada…

2 Me gusta

Lo único bueno con este es que zafamos de tenerlo.

2 Me gusta

Papelón, seguro que se va y Flamengo remonta los 13 puntos de diferencia en el Brasileirao y gana la Copa de Brasil.

1 me gusta

Que mal le hizo la selección argentina a este tipo. Antes de Rusia, era un dt de la puta madre, encima hincha fanático de river…

Multicampeon con la U, le da su primer copa en la historia a Chile, arma un equipazo sensación con Sevilla, en santos lo lleva a competir con monedas, en Mineiro arma lindas campañas. En todos esos equipos, sus equipos jugaban un fútbol de alto vuelo.

Agarra la selección nuestra y se vino a pique, esa foto de Mascherano dándole órdenes con un papel en la mano, fue demoledora. Para los que recuerdan todo, Sampaoli convocó y tenía la.idea de convocar, a la base que después fue a Qatar. El problema fue la camarilla que había en ese plantel, eran todos intocables

2 Me gusta

Titulo prehistorico

Lo rajaron a la mierda al humístico este

3 Me gusta

Este sigue coleccionando cheques de despido.