Suena fuerte Gareca, veremos que pasa, a mi no me convence mucho.
Ahora que Mascherano dejo de ser el DT vamos a ver con que experimentos nuevos sale este pelado, lo van a aguantar hasta que tiremos la Copa America del año que viene a la basura.
Lo importante ahora seria volver a levantar las juveniles y sacar jugadores para el 2026 en adelante, en Qatar se hara lo que se pueda si es que vamos, pero como en Viamonte lo que menos importa es hacer las cosas como una asociacion decente estamos destinados a seguir en la misma.
San Paolo no se va a ir, ni drogado deja de cobrar los 6 juncadella.
Encima para mi algo hablo con la bandita, debe saber que la gran mayoria se va a retirar
aparentemente no se lo puede sacar por temas de guita hasta esa copa america si no la indemnizacion es increible!!!. por eso no se va el caradura.
gareca me parece mas dt que el pelado. pero tendrian que empezar el proyecto ya!. la cagada fue el contrato que le hizo tapia y angelici a sanpaoli.
Esto se empezo a perder cuando Macri a través de Angelici metio sus garras en el 38 a 38 para bajar a Tinelli. Ahí era la oportunidad de intentar que haya una AFA seria pero no. Esta emperrado en que Boca domine todo, y meter los negociados de las Sociedades Anónimas Deportivas.
ni ganas de putearlo porque ya no hay adjetivos para hacerlo, no transmitio nunca nada con su seleccion de mierda y sus equipos, el unico dt que vi en mi vida que no le descifro a que quiere jugar, hasta pipo gorosito tiene mas ideas que este fraca
---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------
y si sigue de dt junto a otros muertos como otamendi, messi, aguero de estandartes nunca mas veo un puto partido de la seleccion hasta que se vayan todos
A pesar del Mono Tapia, el poco tiempo, la soga al cuello, los jugadores con la cabeza quemada, Sampaoli no ayudó. Hizo todo mal, nada lógico, principalmente luego de clasificar al mundial que es cuando en teoría tenía más aire y tiempo para trabajar.
La forma con la que manejó el armado de la lista y la formación titular luego fue lamentable, le hizo perder toda credibilidad.
Usted si que sabe, don
Peor técnico de la historia o que al menos vi yo. No por burro, sino por lo nocivo de cada uno de sus planteos y decisiones. La verdad que entiendo cualquier tipo de camarilla para con este desequilibrado mental
Hernán Castillo
@HernanSCastillo
23 minHace 23 minutos
A esta hora Sampaoli no renunció. En AFA aguardan un gesto para q dé un paso al costado. Si se hace de común acuerdo no rige ninguna cláusula.
[quote=“Fuun, post:4921, topic:107762”]
Suena fuerte Gareca, veremos que pasa, a mi no me convence mucho
[/QUOTE]Ojala no, el Tigre es un dt de la san puta, que no se queme.
Ariel es capaz de chuparle la verga a absolutamente cualquiera, sea una figura de River o no, menos a Gallardo.
La concha bien puta de tu madre, pelado sidoso, hizo TODO mal, decisiones dignas de un demente, como carajo va a seguir asi? por favor, el solito se arruino y la cago toda, si hubiera hecho cosas lógicas como en Chile, otra hubiera sido la cuestión, aca hizo engendros que nadie entendio ni ponía, hijo de mil putas, ojala se muera
Paciencia, paz y ciencia.
Nunca en mi vida habiendo visto los equipos de: Bilardo, Basile, Passarella, Bielsa, Pékerman y cía, había visto semejante desmanejo e improvisación, nunca.
X lejos el peor mundial q recuerde.
Sos un hijodeputa Sampaoli, andate ayer.
me parece de lo mas potable que podría venir, un tipo serio y que hace jugar bien al futbol a sus equipos. Tienen qeu contratarlo ya y renovar todo
Estoy seguro que con un defensor más rápido para contener a Mbappe , orden táctico y líneas juntas se ganaba. Fue parecido al 2010, sin DT es imposible enfrentar una selección bien armada.
Pensar que nunca iba ver DT mas impresentable que Maradona y Bauza en la seleccion Argentina, pero este muchacho rolinga y kirchnerista se lo propuso y lo consiguió. No pegó un solo planteo tactico, en todos los partidos pifió. Si le hubiese tocado otro grupo, no sacaba ni 2 puntos.
Con un mínimo de dignidad ya hubiera renunciado.
Esto es muchísimo peor que la eliminación de 2002.
Nunca encontró el equipo, no hay más vueltas.
Necesitamos la renovación urgente, cuanto antes mejor.
PD: Ahora entienden algo los que bancaban a morir, porqué éramos varios los que queríamos no entrar al mundial? Hacia falta esto para terminar de confirmar el mamarracho que somos? El golpe tenía que ser lo más duro posible.
…”mis latidos “… anales