Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Este tipo tiene tatuada la frase “No escucho y sigo”. Mas clarito echale agua.

8 Me gusta

El grupo de Bielsa era el de la muerte, y le metieron solamente dos goles, uno de penal y uno de tiro libre

3 Me gusta

Y con la diferencia que Bielsa no lo tuvo a Messi en ese mundial.

Para mí, Alario tenía que haber sido convocado. Es un tipo que sabe lo que es meter goles en finales y partidos difíciles. Icardi no me convence tanto, pero lo hubiese llevado antes que Pavón que me parecia 100% innecesario (y lobby).

7 Me gusta

Rojo no para el colectivo, Otamendi no se como juega en una selección. Yo no soy un genio pero a Mbappe lo tenía que marcar un defensor rápido. Otamendi no corre ni a 15 km/h, Rojo a 17 km/h y Mbappe igualó la velocidad de Usain Bolt al lograr los 36 km/h en un gol del PSG! Tan tarados son? Le das espacios al pendejo ese y te saca un metro por cada metro corrido! Latorre sugería ponerle un tipo adelante y otro detrás para impedir que agarre la pelota y nuestro DT no sabía eso? Fue un regalo el partido, recontra ganable, sin jugar a nada le metimos 3 goles! Había que ser compactos y cederles la iniciativa y salir de contra, nos agarraron mil veces mal parados y muchas contras tuvieron a pesar del 4-1-4-1 que no se notó del desorden que había. Mascherano y la lanza me tienen podrido, nos meten un gol y sale con la lanza y nos meten otro.:wallbash:

7 Me gusta

La Argentina de Bielsa hasta poco antes del Mundial, era la mejor selección del mundo. Gano eliminatorias de punta a punta.
En el Mundial se dio todo mal, lesion de Ayala antes de debutar, jugadores agotados y la obvia terquedad de Bielsa con su esquema.
Y fue una copa muy rara, Francia, que era la otra candidataza tambien se quedo afuera en fase de grupos.

3 Me gusta

bielsa era muy terco y revento fisicamente a lo jugadores en la pretemporada. puede ser buen tipo pero como dt un espanto. nunca gano nada importante

2 Me gusta

Hablando de SHITle, lo aman mas que nunca a Chantalobby. La verdad, no me sorprendería si este chileno infiltrado cobro guita de los traidores para hacer el desastre que hizo. Porque es inentendible lo mal que hizo todo.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Yo no dije que me gusta como DT, solo hice un comentario objetivo. Ahora subjetivamente, me parece que Bielsa es un DT para ligas y con clubes grandes (cosa de poder atacar a lo loco). En copas siempre le va a ir mal porque se juegan de maner mas pragmática.

1 me gusta

por mi que se quede el payaso este, ahora los medios que sacan y ponen jugadores y dt quieren que sea el chivo expiatorio.que se plante con el contrato y se arme bardo.

2 Me gusta

la lista estaba muy mal armada

llevar a biglia q no llegaba bien y mascherano de 5 cuando ya no tenia q ser titular, pudiendo estar ascacibar y kranevitter
llevando solo 3 laterales mercado tagliafico y ansaldi, y demasiados extremos, pensar en salvio como lateral era una locura
solo dos 9, higuain y aguero q no tienen la presencia de 9 q pueden tener icardi o alario, al final hoy lo puso a messi de supuesto falso nueve porque no habian otros
demasiados extremos… salvio, acuña, di maria, pavon
depender demasiado de jugadores locales como enzo meza y pavon, q no tienen el fisico de los que juegan en europa
banega tiene un partido bueno y uno malo siempre fue muy tibio
no encontrarle el puesto a dybala, y dejar sentado a lo celso esta muy mal visto
poner a rojo de central cuando no jugo casi todo el año, por esa misma razon no llevo a funes mori, podria haber llevado a pezzella

7 Me gusta

Bueno ya esta se termino todo , este tipo no le daria una segunda oportunidad por dos cuestiones claras …

• FALTA DE CONVICCIÓN , nunca tuvo las ideas claras , improviso todo el tiempo armando esquemas raros y confundiendo a los jugadores en instancias decisivas … pifio feo en la lista de los 23 , llevo jugadores que nunca utilizo (dybala, lo celso) , jugadores lesionados ( biglia) , jugadores que no se sabia a que fueron ni de que jugaban ( ansalidi)… para colmo que utilize como primer recambio o titular a un jugador como meza te das cuenta lo desorientado que estaba…

*FALTA DE PERSONALIDAD , una persona que no tiene caracter no sirve como dt , asi de simple … no te respeta nadie , y los jugadores hacen lo que se les canta los huevos , cometio el error ya de arranque en chuparle los huevos a messi , perdio mucho terreno ahi …

si hubiera tenido algo mas de coherencia en sus planteos o en los jugadores que utilizaba lo hubiese bancado … pese a los malos resultados … pero ni eso , todo mal ,yo en mi opinión no le daria las llaves para un nuevo proyecto

4 Me gusta

Era obvio que se iba a aferrar al contrato, ahora que asuman que la plata la perdieron y mas vale que le peguen la patada en el orto que se merece.
Si no existe ningún argentino, ni los mismos jugadores que sepan que quiso hacer este tipo con la selección.

1 me gusta

Por favor vean las repeticiones los que enarbolan la bandera del “no lo echen, tengamos un proyecto serio y de largo plazo”.

Pone un 4-3-3 donde Di Maria y Pavon son elegidos para hacer toda la banda. Que paso? no hacen el recorrido y los laterales de Francia nos COGIERON todo el partido.
Pone a Di Maria y Pavon para desbordar en el 1 a 1, y despues mandar centro? buscar a Messi? se ve que olvido que Francia tambien juega, y con simplemente ponerle 2 tipos a Messi o bloquear el acceso al area por el medio, se termino todo el ataque. Enzo Perez, ENZO PEREZ detecta que Pavon/Di Maria no tienen referencia en el area, que no pueden desbordar, y que hace? se manda de 9, entonces empieza a hacer un sacrificio terrible intentando ir al area de 9 y volver a ser 8.
Ni Pavon ni Di Maria volvian, asi que quedaba un hueco muchas veces en el medio y en al apuro por cubrirlo, los centrales quedaban mano a mano, y los franceses aprovecharon para lanzar pases en velocidad, o darsela a Griezmann que siempre bajo a agarrar la pelota.

Si yo, que soy un negro de mierda en un teclado tomando un cafe, veo esto en la tele, POR QUE MIERDA NO LO ARREGLA el recontra pelotudo del tecnico??? y me puede chupar bien la pija si tiene o no poder, que los jugadores le arman el equipo y que se yo: te estas jugando el pase a otra llave del mundial, loco! la concha bien de tu hermana.

Despues mete a FAZIO, un central lentisimo, para cubrir la zona de Giroud, y lo mueve a Otamendi para agarrar a Mbappe. Que paso? Giroud se empezo a cerrar y el chabon nunca lo solto, jamas! nunca cubrio la subida de Mercado, entonces con Pavon sin hacer el retroceso, quedamos siempre pagando ahi, mano a mano, y asi llegaron 2 GOLES, DOS. Es mas, en el gol de Pavard, Di Maria se queda mirando al lateral de ellos en vez de seguirlo.
Mbappe lo volvio loco a Otamendi que nunca lo agarro. Y Tagliafico no existio en todo el partido, y eso que Banega al menos durante un rato lo cubrio bien cada vez que subia.

Cuando entro Aguero, por arte de magia, los centrales de ellos se iban con el y empezaron a aparecer unos espacios. Empezaron a aparecer mas de 2 pases, pero ya era tarde y el partido se habia desvirtuado hace un monton de tiempo.

La verdad, un sinverguenza este pelado hijo de mil puta. Y despues hay que bancarse escucharlo declarar que Francia y Argentina no se sacaron muchas diferencias.
Lo que mas bronca da, es que jugando como el culo y todo, hicimos 3 goles. Esta vez tuvimos suerte y asi y todo les hicimos 3 goles. Con un poco de orden y tactica, estoy 100% seguro que este partido iba a ser bien diferente, aun con Argentina jugando como venia jugando, como el culo. Al menos algo mas digno.

Ahora quieren tapar todo con el “bueno, perdimos por un gol”, cuando ellos levantaron el pie del acelerador en el 4-2.

Hijo de mil puta, que se vaya ayer.

16 Me gusta

El peor DT que ví en la selección

2 Me gusta

Peor que maradona?

Los jugadores hicieron la cama al Patón. El la tenia clara

Resultados de Sampaoli : 6-1 españa, 0-3 croacia, 4-1 nigeria, 1-1 venezuela, 0-0 peru, 1-1 islandia… hmm

1 me gusta

el dijo dt y maradona no es dt :lol:

el diego era pura merca y frases maradonianas.

es muy malo sampalobby pero han pasado tantos como batista ponele asi que es difcil decir quien es el peor aparte cada vez se superan y contratan a uno peor!!

Voy escuchando mucho lobby para que el próximo dt sea de la camada de los Pekerman Boy’s, ya me veo al pesetero Aimar dt con Placente de ayudante

Será el hombre más odiado del país hasta que renuncie

2 Me gusta

me encanta pekerman pero el original no ninguna copia!!
si no se va sanpa no se si lo pueden echar es demasiada guita.
de los que escuche me gusto gareca es un tipo serio y trabaja. pochettino parece imposible

Seguire pensando hasta que me muera que este Mundial se perdió el día que eligieron a Bauza por sobre Ramon…

9 Me gusta