Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Se está dando cuenta de algunas cosas el pelado. Lástima que aún no se da cuenta de quien debe ir al arco.

Alemania perdió OCHO A TRES en grupos en el '54 y terminó campeón.
Holanda perdió con Escocia en grupos en el '78 y llegó a la final.
Italia empató los TRES partidos en el '82(Polonia, Perú y Camerún) clasificando por diferencia de gol y fue campeón.
Alemania perdió con ARGELIA en grupos en el '82 también y llegó a la final.
La misma Alemania perdió con Dinamarca en grupos en el '86 y empató otro partido, y fue finalista.
Argentina perdió con Camerún y empató con Rumania en grupos en el '90 y llegó a la final.
Italia clasificó por diferencia de gol en su grupo del '94 y fue finalista.
Francia fue un asco, empató con Suiza y Corea en el 2006 y fue finalista.
España arrancó perdiendo con Suiza en el 2010 y fue campeón.

No quiere decir nada perder puntos y jugar mal en los primeros partidos.

2 Me gusta

Que pena que no evalua sacar a un manco del arco como bien lo definiste vos

Nos vendria bien :confused:

xd

1 me gusta

mmmm… no me cierra. 3 en el fondo sin demasiado “trabajo”?8|
yo pongo linea de 4, dimaria por la izq., pavon en la derecha, dos flechas, y arriba 2 puntas: kun y pipita. el sobrevalorado peres no puede jugar ni en senegal, seria una locura que vaya de titular en un mundial cuando ni siquiera puede hacer la “diferencia” en el futbol domestico o en el pauperrimo nivel sudamericano.

1 me gusta

lo celso se cogió a beccacece q lo borraron del mapa???

2 Me gusta

Coincido en todo menos en lo que remarqué. Ni ahí jugamos mejor que Alemania, y mucho menos que Brasil. Lo que es cierto es que los resultados de los candidatos alivian un poco la sensación de “fracaso” que quedó luego de empatar contra Islandia. De todas maneras, en cuanto al juego, lo de Argentina fue de lo más pobre que se vio hasta ahora. Equipos de menor jerarquía como Perú o Marruecos, que tuvieron que enfrentar planteos similares al de Islandia (Perú en el tramo final del partido contra Dinamarca, Marruecos todo el partido frente a Irán), incluso habiendo perdido, lograron generar situaciones de gol mucho más claras que las que tuvo Argentina. Ni hablar que a los islandeses le bastaron 5 minutos de salir un poquito de su área para empatarnos el partido.

1 me gusta

Linea de 3 va a poner el admirador de pirómanos?!

Parece que esta apurado en volver de rusia para ir a dirigir a la MLS.

2 Me gusta

si puede ser que tengas razon en que alemania y brasil no jugaron peor que nosotros. pero tengamos en cuenta que tampoco enfrentaron a equipos antifutbol como nosotros. mexico te “deja jugar”, suiza un poso menos pero tb. asi que no es justa la comparacion que haces, pq ni a palos fuimos los peores hasta ahora. enfrentamos a un rival asqueroso, deplorable futbolisticamente, no se podia hacer mucho mas y sin embargo dominamos todo el partido y generamos varias chs, penal incluido que erra insolitamente nuestro mejor jugador… o sea, en algun punto las individualidades de este calibre te tienen que “salvar” alguna vez, sino es imposible. y sampa esta “atento” pq ya empezo a meter a mano, no es que vive en una “realidad paralela” y se piensa que esta todo bien… va a ser duro para todos, tengamos paciencia que esta bien jodido/competitivo el mundial.

1 me gusta

dejalo ya esta mas alla del bien y del mal

5 cambios metió en Bilardo en los 90 después de camerún y tuvo suerte que se le lesionó el arquero entonces entró el que atajaba los penales.
Capaz el pelado liga y se le lesiona el manco, y pone a guzman :lol:

7 Me gusta

Curioso que diga que Caballero ataja porque juega bien con los pies cuando Guzman es el mejor de los 3 en eso. Es injustificable

1 me gusta

Posta que sigue diciendo eso en conferencia? :lol:

Coincido, en 2014 si bien ganamos los tres partidos se jugo muy mal. Despues el equipo aparecio. La verdad prefiero pasar asi que desfilando.
No quiere decir nada, igual tratemos de no perder el jueves :lol:.

1 me gusta

Esta perdido, cambio todo un esquema de un día para el otro. Donde quedo eso de: “muero con mi idea de juego” :lol:

Me encanta que este saliendo a la luz que no entendes una mierda de fútbol

Es buen DT Sampaoli, pero se ve claramente desbordado desde que asumió. Ojalá que pueda continuar después del Mundial, más allá del resultado, a ver si de una vez por todas podemos mantener un proyecto, al menos en la selección mayor.

@arevalo_martin
18 minHace 18 minutos

Se prepara el primer grupo de @Argentina. Vuelve la línea de 3/5 y hay un jugador de más. Enzo Pérez o Meza. El resto? Caballero, Salvio, Mercado, Otamendi, Tagliafico, Acuña; Masche; Messi, Pavon y Aguero.

Personalmente no es de mi agrado, pero sí me gustaría q siga después del Mundial, sobre todo con el tan esperado recambio, que pueda trabajar de cero con jugadores q el quiera ..

1 me gusta

Si la duda es Enzo o Meza, para este partido que es clave voy de una con Enzo por su experiencia y porque me parece que puede ayudarlo mas en la marca a Mascherano que Meza. ´
En conclusión, hay mas equilibrio con Enzo en el mediocampo.

1 me gusta

Por fin vuelve a jugar como el acostumbra, vamos a ver como le va

Si el 3 va a ser Acuña no se entiende para que verga juega Pavón. Pone 2 delanteros la puta que te pario

Este equipo y esquema si es made in Sampaoli, hay que ver si funciona, ojalá.