Depende de muchas cosas pero, en general, la línea de 3 es más defensiva (o mejor dicho, menos ofensiva). Con línea de 3 tenés 3 centrales y 1 cinco. O sea, ya cuatro tipos q no van a pasar al ataque, dejandote solo 6 para atacar. Cuándo defendes con línea de 4 tenés solo 2 centrales y 1 cinco. O sea, 3 tipos q no pasan al ataque, 7 q si.
Y en defensa quedás siempre asimétrico. O te falta gente en la bandas en la última linea (xq tenés 3 centrales metidos en el área y ningún lateral) o te falta gente en el mediocampo (xq tenés cinco tipos en la defensa).
argentina tiene los mejores centrales en mucho tiempo y llevan a los peores… o jugadores que ni son centrales, primero que todo, originales solo tenemos 2, otamendi y fazio
despues hay laterales reconvertidos que son rojo y mercado, siempre destacaron por ser laterales ambos, asi salieron campeones de todo, no de centrales
y por ultimo mascherano, que primero que todo lo necesitamos de 5 y segundo que de central ya da asco…
tenemos a pezzella, a garay, a funes dios… hasta river tiene mejores centrales que argentina, yo no entiendo la verdad, franco de independiente es mucho mejor que rojo o fazio, a mammana no lo cuento porque se lesiono pero seguro no lo llevaba tampoco
están ablando de un EQUIPO y pronunciaron la palabra messi 500 veces , es lo mismo que se refleja en la cancha , messi , messi ,messi, messi ,messi y asi estamos desde hace 10 años .
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
de acuerdo con todo menos con el tema del engaño , ni en pedo se salían del libreto .
Es totalmente al pedo pedir por Armani ahora. Lo bueno es que, al menos va a venir a jugar Copa Libertadores con la salida corta con los pies bien entrenada (?)
Leí sobre Islandia y no sobre la Eurocopa, me equivoqué en eso por pensar en el formato del mundial con dos clasificados por grupo en lugar de 3. Islandia clasificó arriba de Portugal, así mejor?
Es totalmente al pedo pedir por Armani ahora. Lo bueno es que, al menos va a venir a jugar Copa Libertadores con la salida corta con los pies bien entrenada (?
[/QUOTE]Espero que no se contagie de la frescura de la seleccion, como ya les paso a varios de nuestros jugadores despues de ser citados.
el pelado esta re perdido, Croacia tiene buenos jugadores perder es una gran posibilidad, no me alegraría lo mas mínimo pero es algo que tendríamos bien merecido sobre todos los mafiosos, esas lacras bosteras, gordos hijos de mil puta no los puedo ni ver loco cuanto tiempo mas vamos a tener que soportar a estas mierdas? una asco me da ese chiqui tapia.
No notaste en varias ocasiones que avanzaron y Argentina tenía espacios y salía lento? Para matarse!
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
Arreglado! Gracias
[/QUOTE]Arreglado no porque fue el campeon mas feo que vi. Es como si en el 2011 hubiera salido campeon el paraguay del tata pero eso no quita que no lo elimino sino que los tres puntos que saco le alcanzo para pasar como mejor tercero
despues de lo de ayer tiene que privar la tranquilidad muchachos, ver el vaso medio lleno… esta es la “elite mundial” y la “gran alemania” perdio y el “magico brasil” apenas empato. nosotros jugamos mejor que ellos y no perdimos, ante unos antifutbol importantes que no dejaban jugar de ninguna forma. en un torneo como este estan los mejores de verdad y c/ equipo tiene sus virtudes. sampa tiene que ir ajustando el equipo, no tuvo tiempo de trabajo aun, y tenemos que ir mejorando.
---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------
la jornada de ayer por lo menos a mi me devolvio la esperanza en el equipo…
Se la pasaron diciendo que Argentina a esta altura no podía cambiar de jugadores y que tenían que jugar los de siempre por tener experiencia y el sábado demostraron que más de uno no está a la altura. Este jueves cambia de esquema y nombres. Argentina va a ganar con contundencia y van a cerrar el orto los que endiosan al fútbol de las estrellitas europeas.
si, fueron pruebas fundamentales que lamentablemente franco no pudo “rendir”. no estuvo con sus compañeros cuando debia. no es “incompetencia”, el “grupo” tb es importante y sin armonia en el nada se puede lograr, eso tb debe evaluarlo sampa.
Caballero; (línea de 3 en ataque, 5 en defensa) Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio, Mascherano, Acuña; Enzo Pérez (después Meza y Lo Celso), Messi, Pavón; Kun.
Afuera Rojo, Biglia, Di María, Meza.