Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Enzo Pérez adentro!

5 Me gusta

Bueno, ahora lesioname a Rojo para que viaje German por favor. Le erraste con Manu, era por Di Maria esa lesion. Venias bien con Romero y Di Maria lesionados

6 Me gusta

Bien pelado bien!!!

Una buena, pelado inepto.

7 Me gusta

Igual va a ir de suplente del suplente, el medio que el pelado quiere es Mache-Biglia, el primer cambio es Banega, recién si Banega se termina de romper o Biglia no va aparece Enzo que en la Selección siempre rinde, veremos.

Esto me imagino yo:

--------------- Caballero

Mercado - Otamendi - Rojo - Tagliafico

------------ Biglia - Mache;

---- Meza ------ Messi ---- Di María

------------- Sergio Agüero

De todos estos nombres apenas dejaría 4: Messi, Mercado, Otamendi y Tagliafico.:lol:

1 me gusta

Con Islandia va formar así:

Caballero; Mercado; Otamendi, Rojo, Tagliafico; Mascherano, Lo Celso; Meza, Messi, Di María; Higuain (4-2-3-1)

Pero cada partido va ir cambiando algunos nombres según el rival, no va mantener un 11 fijo.

Te iluminaste por un segundo, cabeza de rodilla. Llevar a cualquier otro era para que mire el Mundial en 1era fila. Enzo puede aportar algo diferente, y sobre todo experiencia.

4 Me gusta

Ojalá te ilumines de nuevo Jorge y pongas a Armani contra Islandia.

me preocupan varias cosas , la falta de amistosos previos porque los entrenamientos terminan siendo simulacros , hacen sombra , cuando lanzini se lesiona el que lo estaba marcando inmediatamente levanto los brazos y grito … YO NO FUI , YO NO LO TOQUE ,y por otro lado si propone o intenta poner en practica algo parecido a lo que hizo en Chile o sea un equipo con mucha dinámica , muy solidario ,mucho ida y vuelta y con volantes y delanteros polifuncionales al estilo vidal , (algo que no tenemos ), el equipo se va a quedar sin piernas en los últimos 30 minutos de cada partido , veo a varios muy frágiles físicamente y con demasiados años encima .

1 me gusta

Enzo Pérez termina ganándole el lugar a Lo Celso

1 me gusta

que manera de tirarle la goma a romero y esposa en tyc , por favor , romero … sos un arquero normalito , del montón , que solo se destaca por la permanencia en el arco de la selección , si armani juega y la rompe a lo sumo vas a sacarle brillo al tapizado del banco de suplentes , pregunta , alguien conoce o conocio a la esposa de ramon , a la esposa de bianchi , a la esposa del beto alonso , a la mujer de labruna ?

12 Me gusta

Jajajaja cayeron a Rusia con un avión de los rolling? Son un meme viviente

7 Me gusta

Para mi EnzoPe va a jugar de titular

1 me gusta

fueron en un avion ploteado con los rollings jajajaj. Es un chiste la selección, va a llevar mucho tiempo volver a ser seria, van a tener que buscar otro menotti.

4 Me gusta

4 Me gusta

Se subieron al avión de los Roll*^g St#nes
¿pero son idiotas o se hacen? ¿Que tienen en la cabeza estos tipos?,ahora lo llevan a Mick Ja##er a la concentración para hacer la mufa completa.
Parace que no les basta con todo lo les pasa.Son un descanso constante.

10 Me gusta

- x - = +

17 Me gusta

Espero que sea mentira lo que se rumorea sobre este pelotudo

1 me gusta

:lol:

gran avion

Están circulando audios de que el pelado violó a una piba, mañana explota dicen