La última que empecé a escuchar en estos días es la de “Si fueron convocados a la selección, se supone que todos atajan bien”. Algo totalmente tendencioso, buscando equiparar a los 3 arqueros y darle la ventaja a Caballero por el tan mentado “juego con los pies”.
como rompen las bolas con romero y lanzini , en el 86 se enfermo passarella ,nada mas ni nada menos que PASSARELLA , en italia 90 se fracturo pumpido en el segundo partido y caniggia no pudo jugar la final , te lo pintan como el fin del mundo.
Para mí, Enzo Perez no esta con nivel para jugar un Mundial, y honestamente no nos conviene que vaya (seguramente sea recontra suplente). Es mejor ver si se pone bien a punto para River.
¿Kranevitter no puede ser convovado?. O algun 5 bien de marca. Porque esta selección necesita reforzar la parte defensiva del mediocampo.
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
Que lo desafecte. A Banega no lo soporto. No entiendo que mierda hace para estar en la Selección. Es uno de los que viene fallando hace rato en ese mediocampo. Un hibrido que no cumple ninguna función como corresponde.
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
Si eso sirve para que no juegue nunca mas en River, ¿donde firmo?.
A Sampaoli no parece importarle, para él, el 5 tiene que jugar en puntas de pie.
Entonces ese rumor de que Sampaoli dejaría de ser DT de la Selección despues del Mundial, va cerrando. Se va al carajo salga como salga.
[quote=“Geralt, post:3546, topic:107762”]
“Banega sintió una molestia en el gemelo y no se entrena a la pr del grupo. Se perdió un entrenamiento y recién empieza a trotar” Jorge Desio, PF #Argentina, en @TyCSports
DESASTR
[/QUOTE]Sino está desgarrado pega en el palo
[quote=“BigBoss, post:3565, topic:107762”]
Entonces ese rumor de que Sampaoli dejaría de ser DT de la Selección despues del Mundial, va cerrando. Se va al carajo salga como salga
[/QUOTE]Y el gordo Tapia se movía a la cocinera? O la tenía reservada para él? Asi se mueven estos negros, no es que sean buenas personas buscando el bien.
Incomprensible que lleve al perro nn de pizarro y no a kraneviter
Tapia engaña a la hija de Moyano y termina teniendo un accidente donde 5 camiones lo atropellan.
a Jimmy Hoffa le gusta esto.
Pero pelado mamón!,a donde cojones vas con PIZARRO?, si es de lo más lamentable que tiene el Sevilla en años!,si me dicen que quiere irse a casa en fase de grupo para pillarse vacaciones,me lo creo…8|
Meza de 5 es como cuando el hijo de puta de Diegote puso a Otamendi de 4.
Lo único que le falta es que convoque a Pablo Pérez
El reemplazante no sale de Pizarro o Perotti.
La idea de AFA es de llevar sólo uno de cada grande.
Tocame la polla, joder.
Se corre la bola por lo bajo que el pelado boton acoso una cocinera de la afa y que le pusieron un monton de guita para silenciarla…mmm
Está evaluando la titularidad del arquero de la selección argentina, por lo que hagan en el futbol tenis.
:lol:
Tiene a Di María, Acuña, Messi, Pavón, Meza y Salvio para jugar de extremos. Tiene que llevar a Enzo Pérez
No me acordaba de eso, que nefasto por favor.
---------- Mensaje unificado a las 08:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:18 ----------
Pensar que el de tu foto de avatar se merecía selección y en su lugar iba el gran Orion
.
---------- Mensaje unificado a las 08:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:20 ----------
Se privan del sentido común que es llevar a Enzo Perez por priorizar llevar 1 de cada grande? que boludes
Lo que están haciendo con Banega me parece malísimo.
No exigen a un jugador que ya saben al borde del desgarro para que no se lesione, pero… ¿qué esperan?
Exijanlo y que se lesione ya (y no en el Mundial) así pueden llevar a otro, o desaféctenlo. Vamos a jugar el Mundial con 20 jugadores.
Es todo improlijo e impresentable esto.