Que equipo falopa, no tiene ni defensa,ni mediocampo y los delanteros no hacen goles. Ni Messi te salva este desastre. No nos olvidemos que clasificamos cagando.
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
Coincido con tu apreciacion, pero el tambien sabia lo que agarraba.
jaja, se comió 6 es choborra de fernet, este mersa tuvo suerte con chile que con la generación de jugadores que tuvo ganó algunas cosas y también gracias a que Argentina le dió una manito, coincidió en el mejor chile y el peor Argentina, hasta pizzi lo sacó campeón y creo que si iba caruso también. Ayer me cagaba de risa cuando lo engancho justo a feinman hablando de este otario y le decía: “un mamarracho con esa joggineta asquerosa hedionda…”:lol:
Yendo más allá de Sampaoli, es una decadencia tremenda que la Selección se vea reducida a un jugador y todos en torno a él así sea Messi. El chiste ése de “ya completé el equipo argentino” con la figurita de Messi sola me deprime. Siempre fuimos una máquina de sacar cracks, es decadencia pura y dura.
Ramon en una eliminatoria te arma tremendo equipo, ordenado con todos los jugadores en su lugar sabiendo que tienen que hacer. Con este improvisado de mierda vamos a terminar muy mal. Es hora de un tipo serio como Ramon que tiene las ideas bastante claras.
Si para mi ese es el equipo. No mo que me gustaria pero lo que yo pondria en cancha. Biglia y paredes se comolementan y los dos tienen buen pie y marca. Y higuain es el mejor 9 que tenemos por mal que nos pese.
Lo raro es que Sampaoli no parecía de ese tipo de entrenadores. Al menos yo no lo tenía catalogado como un fundamentalista. Creo y espero que en el Mundial va a cambiar y adaptarse a los diferentes rivales, tanto en los planteos previos como en las diferentes circunstancias de un partido. Si no, estamos al horno.
Una de las cosas que me gustaba era eso. Con Chile por ejemplo en la Copa América le juega un partido inteligente y cerrado a Argentina, le ganó el duelo táctico a Martino ese día. Pero ahora es un pelotudo que se cree que tiene el rayo guardiolizador en sus ojos.
Evidentemente tener el escudito de AFA en el pecho y dirigir a Messi lo hizo confundir. Ojalá este palazo le sirva para recapacitar y que vuelva a mostrar los recursos que lo llevaron a dirigir a nuestra selección.
La seleccion es un reflejo de lo que es hoy la AFA. Olvídense de ganar algo con los mafiosos bosteros qué hay y menos que menos armar un equipo competitivo.
Contra rivales de primer nivel: la selección jugó muy bien para mí el primer tiempo de la final con Alemania y el partido con Uruguay en esa Copa América.
Es cierto que después de Martino, la selección no jugó bien ni contra Venezuela. El fútbol argentino tiene una sequía impresionante de mediocampistas, tenemos que jugar casi siempre un 4-2-4 desde hace 6 años con Mascherano-Biglia e improvisando algún atacante o defensor que carrilee. Y cuando quisimos hacer un mediocampo más “equilibrado” con Banega, Gago, etc., fue lamentable. Salvo el 4-4-2 con Enzo Pérez y Lavezzi que anduvo muy bien, ah y me olvidaba en la Copa América del 2016 Argentina andaba muy bien con Augusto de 8, hasta que se rompió. Ahora ya Masche viejo y Biglia tibio ni siquiera eso tenemos, hay que armar un mediocampo nuevo con jugadores de ida y vuelta pero que cuando vayan generen y sean peligrosos para que Messi no tenga que bajar al medio. Pero seguimos discutiendo si el problema es que no juega Dybala o Icardi