Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Fija [MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; esta desbordado de alegría festejando la convocatoria de Pavon

bosteroli lo lleva al cabeza de balde :lol:

Pelado de mierda minga que eras de River

1 me gusta

no si el domingo le reventamos las dos piernas…

Si están jugando bien obvio que los va a llevar, no sean necios.

Se piensan que Sampa va a ser tan cabeza de termo de no llevar jugadores de Boca en buen nivel solo por ser de River.

EL buen nivel lo vemos en las difíciles, estos dos juegan contra tempreley pero en los mano a mano heavys desaparecen

Lo convocaron?

PAVÓN PAVÓN PAVÓN PAVÓN CANTALO CANTALO CANTALO CANTALO CANTALO PAVÓN PAVÓN PAVÓN! GOOOOOOOOOOOOOOOOOL

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Teniendo el nivel que hay de delanteros en Europa vas a llevar a estos dos muertos? Benedetto no le metió un gol ni al arco iris en las eliminatorias y al otro pibe ni lo conozco, debe ser un sorete también

El fútbol argentino esta a años luz de cualquier cosa que pase en Europa

Messi, Dybala, Icardi, Aguero, Higuain… ya esta, que mas queres? Alario, Driussi, el pibe ese de Boca que esta en Rusia también… vergüenza es llevar a la falopa del fútbol argento para hacerte el popular como hace el pelado este vende humo e hijo de puta

No hay chance de ganar el mundial, el pelado chanta este va a llevar a Benedetto de titular, a Pavón como primer suplente, a Gago recién recuperado, a Pablo Pérez y capaz que si lo apuran te lleva a un Magallán, se imaginan a esos jugadores rindiendo contra una potencia? Jajaja que mal le hace el periodismo y los bosteros al país.

1 me gusta

¿Por qué decís eso, Santi?

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

El Pipa ya clavó tres golcitos en dos partidos. En el San Siro ante el Milan y uno por Champions de visitante.

A medida que haga goles, se cae la mentira de Benedetto. Hasta Scocco tiene mismos goles y mejor promedio, y en tres competencias distintas. Pero nadie lo nombra.

Ahi te das cuenta lo que juega el periodismo.

1 me gusta

Después se quejan cuando no le dan oportunidades al fútbol local. Nada les viene bien.

Hay que apoyar a Sampa, por fin que tenemos un técnico bueno después de Sabella.

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Lo digo porque la Selección hoy está llena de jugadores identificados con River. Años pasados no sucedía eso.

Me gustaría saber que porcentaje te llevás por cotizar jugadores pimenteros llevandolos a la selección.

5 Me gusta

No podes ganar un Mundial sin un 9 de VERDAD!

El pelado esta obsesionado con los mediapunta tirados a 9 y que encima son enanos! (Hasta Polonia tiene un N°9 como la gente)

2 Me gusta

Encima es mufa.

2 Me gusta

NO me parece mal que convoque a Pavón por más cabeza de balde que pueda ser

1 me gusta

Pelado mufa hijo de mil puta

3 Me gusta

Pelado traidor, mercenario, mufa, anti River, lameculos de Tapia y Angelici…

1 me gusta

Estuvo viendo al Sevilla. Perdió.

Pelado mufa hijo de puta!

3 Me gusta

Como lo van a limpiar a Icardi por la mierda pelada esa

Bien ahí sacandonos a Enzo Perez cosa de que no pueda jugar las semis de Copa Argentina, y encima para jugar unos amistosos de mierda en Rusia.

1 me gusta