Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Estoy de acuerdo lo piénso mejor jugando como centrocampista.

Lo vieron a este mercenario traidor festejar los goles de bosta en el chiquero contra belgrido?
Asco.

Pelado puto la concha de tu madre

1 me gusta

tampoco para tomarselo tan a pecho. capaz tiene algun bostero en el CT y lo cargan cuando hace algun gol boca.

Es un traidor. Coqueteo para dirigir Boca, y se bosterizo para dirigir la Selección. Esta culo y calzón con Angelici.

2 Me gusta

Becaccecce le debe estar sacando punta a la chota.

No seamos boludos. Si hubieran elegido a Ramon como tecnico de la seleccion tambien estaria culo y calzon con Angelice y Tapea.
Que quieren? Que el tipo los forree?

Pelado pajero, estas contento viendo a tu nuevo equipo?

El riojano se bancó más de una vez estar completamente peleado con la dirigencia y salir campeón igual.
La diferencia entre un técnico ganador con los huevos bien puestos y un vende humo invento del periodismo que parece que le tira boca.

Igual no veo cual es el punto. Para vos el tipo tiene que cortarle el rostro a los dirigentes por ser supuestamente hincha de River?

Para nada. El tema es que al riojano no lo veríamos festejando goles de boca en el chiquero solo para congraciarse con los dirigentes. No lo necesita.
Este vende humo pareciera que si (o tal vez realmente le tira ese equipo).

1 me gusta

No vi el partido, pero si en serio festejo los goles de Boca no solo es un pelotudo sino que tambien le falta el respeto a Belgrano y a todos los equipos del futbol argentino.

Al pelado este no hay que darle ningun jugador. Que no joda ahora viejo

1 me gusta

Abrazandose con Angelici pelado traidor

1 me gusta

No vamos a ganar ni a palos el mundial.

Me gustaría ver la dupla Dybala-Higuain en Selección.

Romero;
Bustos, Otamendi, Funes Mori, Tagliafico o Acuña;
Enzo Pérez, Mascherano o Biglia;
Pavón, Messi, Di María;
Higuaín o Alario.

Hacía mucho que no había una selección tan riverplatense como esta, y se enoja porque va a la cancha de Boca :lol:

Se bajó Biglia por lesión, llama a Emiliano Insúa (no es el de Boca, Newells y Racing, es el de Stuttgart) como reemplazo. El único lateral izquierdo puro en la lista.