Jorge Rial: Hay que refundar al club

En lo personal no me cae bien este tipo, pero dentro de todo tiene voz y medio para hacerse escuchar, pero como hincha de River coincido con él.

Éste es su mensaje en twitter:

Jorge Rial: “Nada para decir. River sigue siendo grande. Demasiado para estos dirigentes. Demasiado para estos jugadores”. “No perdimos hoy. Perdimos con Aguilar y ahora con Passarella. La soberbia nos llevo hasta acá”. “Hoy a bancar las gastadas. Mañana hay que pedir que los dirigentes den explicaciones y renunciar. La única salida para refundar el club”.

Lo escuché hablar en América Noticias y la verdad me gustó lo que dijo, los hinchas tenemos que hacernos escuchar y pedir que Passarella se vaya.

Seguramente alguien más va a subir su audio en algún momento, o al menos eso espero, sino seguro en su programa de radio mañana por la mañana va a volver a pedir la cabeza de Passarella.

Fuente: Descendió River: la tristeza y furia de los hinchas famosos | Ciudad.com

En lo personal no me cae bien este tipo, pero dentro de todo tiene voz y medio para hacerse escuchar, pero como hincha de River coincido con él.

Éste es su mensaje en twitter:

Jorge Rial: “Nada para decir. River sigue siendo grande. Demasiado para estos dirigentes. Demasiado para estos jugadores”. “No perdimos hoy. Perdimos con Aguilar y ahora con Passarella. La soberbia nos llevo hasta acá”. “Hoy a bancar las gastadas. Mañana hay que pedir que los dirigentes den explicaciones y renunciar. La única salida para refundar el club”.

Lo escuché hablar en América Noticias y la verdad me gustó lo que dijo, los hinchas tenemos que hacernos escuchar y pedir que Passarella se vaya.

Seguramente alguien más va a subir su audio en algún momento, o al menos eso espero, sino seguro en su programa de radio mañana por la mañana va a volver a pedir la cabeza de Passarella.

Fuente: Descendió River: la tristeza y furia de los hinchas famosos | Ciudad.com

A veces hay gente que se lo condena por cada boludes, lo mejor es siempre tener pensamiento propio y no guiarse por lo que dice un rejunte de boludos. Al tipo lo puteaban por estar con D’onofrio o hacerle campaña. Lo respeto bastante porque es un tipo inteligente por mas que hace un trabajo bastante asqueroso.
Creo que entre todos tenemos que refundar al club, como bien dice este personaje…

Estoy de acuerdo porque una cosa es el tipo chimentero y otra cosa cuando habla como hincha.

Pasman le preguntó si sería dirigente de River y respondió que no, porque es más hincha que otra cosa y no podría.

Cuando quiere es un tipo sensato.

Es un tipo inteligente, metido en un entorno pelotudo como es el del espectaculo.
Lo banco, me parece que hay que refundar todo. Pero dudo que se haga

Ahora habla este hijo de mil puta, que vive de la carroña ?

Es una figura pública, bien podría haber usado el espacio y el poder que tiene para hacer algo a tiempo.

Y me da muy por las bolas que estos temas permanezcan abiertos porque lo dijo el pelotudo de mierda este, y que a mi me hayan cerrado uno que cree, con la misma palabra: Refundación.

Dicen que la conferencia DAP la daría el miércoles…

RENUNCIA HIJO DE MIL PUTA!!!

Yo detesto a este tipo pero fue de los pocos que hablo cuando estaba el hijo de mil putas de aguilar

//youtu.be/wMiLRvpPo4Q

Refundá tu moral y ética basura.

Este tipo es sensato cuando no está en su programa de America, si lo escuchas en la radio es un periodista normal. Siempre estuvo tirando ‘los de River quedensé tranquilos que River la promocion no la juega, quedense tranquloooooos, haganme caso’

QUE SE VALLAN TODOS!!! mañana, si es posible HOY.

Coincido con Rial.

A este tipo no lo podes tomar en serio.

QUE SE CAYEN LA BOCA TODOS LOS FAMOSOS “HINCHAS” DE RIVER.

Por más de que a algunos no le guste como persona o sus programas, tiene razón, River tiene que volver a ser River desde 0.