En lo personal no me cae bien este tipo, pero dentro de todo tiene voz y medio para hacerse escuchar, pero como hincha de River coincido con él.
Éste es su mensaje en twitter:
Jorge Rial: “Nada para decir. River sigue siendo grande. Demasiado para estos dirigentes. Demasiado para estos jugadores”. “No perdimos hoy. Perdimos con Aguilar y ahora con Passarella. La soberbia nos llevo hasta acá”. “Hoy a bancar las gastadas. Mañana hay que pedir que los dirigentes den explicaciones y renunciar. La única salida para refundar el club”.
Lo escuché hablar en América Noticias y la verdad me gustó lo que dijo, los hinchas tenemos que hacernos escuchar y pedir que Passarella se vaya.
Seguramente alguien más va a subir su audio en algún momento, o al menos eso espero, sino seguro en su programa de radio mañana por la mañana va a volver a pedir la cabeza de Passarella.
En lo personal no me cae bien este tipo, pero dentro de todo tiene voz y medio para hacerse escuchar, pero como hincha de River coincido con él.
Éste es su mensaje en twitter:
Jorge Rial: “Nada para decir. River sigue siendo grande. Demasiado para estos dirigentes. Demasiado para estos jugadores”. “No perdimos hoy. Perdimos con Aguilar y ahora con Passarella. La soberbia nos llevo hasta acá”. “Hoy a bancar las gastadas. Mañana hay que pedir que los dirigentes den explicaciones y renunciar. La única salida para refundar el club”.
Lo escuché hablar en América Noticias y la verdad me gustó lo que dijo, los hinchas tenemos que hacernos escuchar y pedir que Passarella se vaya.
Seguramente alguien más va a subir su audio en algún momento, o al menos eso espero, sino seguro en su programa de radio mañana por la mañana va a volver a pedir la cabeza de Passarella.
A veces hay gente que se lo condena por cada boludes, lo mejor es siempre tener pensamiento propio y no guiarse por lo que dice un rejunte de boludos. Al tipo lo puteaban por estar con D’onofrio o hacerle campaña. Lo respeto bastante porque es un tipo inteligente por mas que hace un trabajo bastante asqueroso.
Creo que entre todos tenemos que refundar al club, como bien dice este personaje…
Ahora habla este hijo de mil puta, que vive de la carroña ?
Es una figura pública, bien podría haber usado el espacio y el poder que tiene para hacer algo a tiempo.
Y me da muy por las bolas que estos temas permanezcan abiertos porque lo dijo el pelotudo de mierda este, y que a mi me hayan cerrado uno que cree, con la misma palabra: Refundación.
Este tipo es sensato cuando no está en su programa de America, si lo escuchas en la radio es un periodista normal. Siempre estuvo tirando ‘los de River quedensé tranquilos que River la promocion no la juega, quedense tranquloooooos, haganme caso’