Y aca haces la misma gilada que hiciste en el tema de Gallardo
A que vas a mirar las primeras paginas? Cual es el proposito?
Por que no vas a mirar los temas de los que no funcionaron? o esos no te sirven?
Reemplazar a un jugador tan querido como Mercado con un tipo ignoto siempre va a traer suspicacias. Pasa aca, y pasa en el Real Madrid. Es lo mas normal. El problema es si despues no cambian de parecer.
El boludo que no aprende mas sos vos. Queres que nos pongamos a revisar con lupa todos tus mensajes??
Jajaj que tocada te sentiste, relaja. No me meti en las primeras paginas de viudez, pero apostaria que los comentarios eran 40 veces mas positivos q los de gallardo y moreira.
Tranqui, no te hagas cargo vos que el msje no iba dirigido a nadie, era una catarsis nomas.
---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
Jajaj que tocada te sentiste, relaja. No me meti en las primeras paginas de viudez, pero apostaria que los comentarios eran 40 veces mas positivos q los de gallardo y moreira.
Tranqui, no te hagas cargo vos que el msje no iba dirigido a nadie, era una catarsis nomas.
Agrego: me generaste curiosidad, me meti en la pagina de viudez, lei solo la primera pagina y lei “el burrito uruguayo”. Obviamente deje de leer.
y vuelvo a agregar, prefiero no meterme en la de bertolo porque ya se que me va a seguir dando la razon. No se si es cabala o que, pero no paran de errar los boluditos que critican giladas. Segui haciendolo porque parece que traen buena suerte como Mirtha.
Me importa un carajo a quien iba dirigido. Tampoco me senti tocado
Pero haces lo mismo que hiciste en el tema de Gallardo que armo quilombo. Todos los mensajes de las ultimas alabando al paraguayo hasta que aparece tu mensaje de vibora revisando mensajes viejos.
“no paran de errar los boluditos que critican giladas”
Vos pediste a Brian Sarmiento en un momento caradura
No solo eso, sino que dijiste que el ultimo torneo de Ramon Diaz lo gano la dirigencia y Ramon Diaz acompanio
Asi que mejor cerra el orto y mira para adelante en vez de revisar mensajes viejos
Lo de Brian Sarmieto de corazon, no lo recuerdo. Y en todo caso justamente no critico a los que hablaban bien de viudez y bertolo, si no a los que directamente insultan antes de que lleguen.
Lo otro ni merece ser respondido. Parece que hablaras con una verga de 2 metros atroden.
Igual todo ok, disfruta del momento y relaja. Abrazo
---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
Ahi encontre lo de sarmiento. Fue un mensaje colgadisimo en info+humo hace mas de 2 años man! donde dije que me gustaba brian swrmiento, q era parecido a centurion, con mas cabeza, y que nos iba a costar 2 mangos.
No se si la hubiese roto en River, pero fijate quien fue el unico q hizo algo el domigno pasado en Banfield. El que tenia al lado en la cancha pregunto 5 veces quien era el petiso ese.
Jaja, no se cono llegaste a ese msje, pero sos un personaje.
Perdón que me zampe en un debate que parece que es entre ustedes dos, pero en mi opinión es muy interesante irse hacia atras para ver cual era la opinión y los humores en otro momento… es más, me parece muy valioso que vaya quedando guardado todo porque también hace a la historia y a poder ver en perspectiva la historia de los jugadores, técnicos y equipos… Antes de que salte esta rosca yo me puse a ver el tema de Alario desde las primeras páginas y es impresionante, inclusive le puse me gusta a varios, a algunos que lo elogiaban y otros que lo defenestraban mal, me pareció muy copado que uno de los que lo había matado lo comentó cagandose de la risa de su visión y con muy buena onda.
Está bueno poder ver como a veces se endiosa a algunos (onda Fabianni) y se destroza a otros sin demasiados fundamentos y de ahí suele armarse una bola de nieve. Está bueno además si sirve para calmar la ansiedad y tener un poco mas de paciencia con los que llegan o con los pibes de inferiores.
No había visto este mensaje. Hasta ahora viene siendo una máquina el paraguayo. No sé si ya lo dijiste antes, pero¿ se sabe cual fue el problema con Emiliano?
Uno puede revisar lo que fueron los threads al principio, para revisar como fue el recibimiento de un jugador y como fue mutando o si las opiniones siguieron siendo las mismas, pero no da echar en cara posteos que hicieron otros foristas, meses o años atrás. Uno tiene una opinión y puede pensar de una manera cuando venga un tal o cual jugador, y te podés equivocar, por eso me parece de vigilante andar revisando theads y cuestionando lo que decían los demás foristas.
El flaco juega una banda. Sería un garrón que por una pelea con el gil de Emiliano lo tengan que bajar de la selección.
En el cuarto gol Moreira le gana la posicion pero Suarez le da un empujon de atras para desestabilizar y perder la pelota, fue muy picaro Suarez, sin dudas el mejor 9 del mundo en la actualidad. Igual mas alla de esa jugada no me parecio que haya sido tan malo, de hecho fue de los pocos que tuvo atisbos de claridad en el manejo de la pelota.
Claro, decía que lo bailaron pero como algo general de todo Paraguay, no la vieron ni cuadrada hoy. Pero si, los comentarios dicen que fue de los pocos que se rescataron del equipo.