Asi es.
Se sube el contrato porque sino el jugador no acepta que le aumenten la cláusula.
Pensar que en la cancha cantaban el tema bardeando a los bolivianos y a los paraguayos.
para mi eso es una pavada… si yo juego en el real madrid y cantan sudacas o boludeces asi me chuparia 3 huevos…
o si vas a mexico y te dicen “argentino puto” eso te afectaria? yo me cago de risa… hay que tomarselo mas a la ligera las boludeces estas y quitarles importancia, como hizo dani alves en su momento con la banana que le tiraron, se les cago de risa en la cara y los hizo quedar mal a los otros pelotudos que lo intentaron discriminar
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
y sobre moreira, si mantiene este nivel 2 añitos seguidos puede ser el mejor 4 de la historia de river superando al gabi mercado que parecia que iba a ser imposible… espero que no lo vendan en diciembre estos inutiles de la dirigencia, al muñe le piden que pegue los refuerzos, la pego nuevamente ahora dejenselo unos cuantos años a los jugadores
Si, me afectaría que me digan que soy un sorete por ser argentino, aparte qué es eso de naturalizar la discriminación? habiendo tantos temas para cantar y termearla ese es necesario? incluso el tema del abandono es mil veces mejor…
Hay que empezar por nosotros mismos y parar la pelota cada vez que un hincha de River discrimina a los bolivianos y paraguayos diciéndoles que son de Boca, yo estuve en Bolivia y ví hasta bondis pintados de rojo y blanco y con el banderín del club. Ellos respetan muchísimo a River como institución, por qué nosotros no empezamos por respetarlos a ellos?
En general se suben las cláusulas a 12/18 meses del término del contrato para renovar, no al mes de firmar jaja.

Ejungenio… Mirá los pases que mete… Estoy re emocionado…
No nos dio tiempo ni de extrañar a Market :lol:
Que tipo fenomeno jajaja
La tienen que cortar con ese canto, ya fué, es de otra época.
Igual el canto lo arrancó la barra y no se prendió ni la mitad de la cancha.
Con respecto a Moreira ratifico que es el mejor jugador de la historia.
Sos el nuevo paradigma de “Lateral Derecho”
Jugadorazo. Esta vez la pegaron con el refuerzo.
El Tapon Gordillo y Eduardo Saporiti, dos de los mejores laterales de River en toda la historia, opinando sobre Moreira
“Del Sapo tiene la velocidad”
“A Moreira le veo más cosas de Saporiti que mías, sobre todo por la velocidad que tiene para pasar al ataque y porque lo noto más aguerrido para la marca de lo que era yo. Puede ser que en el juego haya alguna similitud conmigo porque va siempre para adelante y es prolijo, aunque su mayor virtud es que va directamente a los bifes, como se le exige históricamente a los laterales de River.
Lleva pocos partidos pero enseguida demostró que tiene personalidad, porque se puso la camiseta y respondió como si llevara tiempo en el club. Que la gente ya lo haya adoptado habla bien de él y eso no es algo normal en River, más cuando tiene que reemplazar a un jugador tan querido y que logró tanto como Mercado.
Se nota que Moreira es un lateral derecho más que interesante, que físicamente es un tractor que no para nunca, lastima mucho en ataque y para la marca tiene intuición, ya que resuelve situaciones a pesar de contar con cualidades más ofensivas”.
“Es técnico como el Tapón”
“Moreira fue una grata sorpresa y creo que el presidente de River acertó con la comparación, porque el paraguayo tiene de Gordillo la técnica para salir jugando, la precisión en los pases y la capacidad para gambetear. Y parecido a mí, la explosión para atacar y la característica de ir siempre para adelante. A mí el Beto Alonso y Jota Jota López me decían: “Cuando la tenemos nosotros, pasá siempre”. Y Moreira es así: se manda en todas las jugadas y no solamente para ir hasta el fondo y tirar centros sino que mete diagonales para buscar el gol.
No es fácil venir de otro país, ponerse la camiseta de River y responder como lo está haciendo él, que encima tiene la responsabilidad de reemplazar a un lateral de Selección como Mercado, que ganó todo en el club. Se nota que tiene la típica garra paraguaya, entró con mucha confianza, cuenta con el apoyo total del cuerpo técnico y ya se metió a la gente en el bolsillo. Tiene todo a favor para triunfar en River”.

Que increible leer las primeras paginas del tema. No aprenden mas los boludos estos… Encima son los mismos giles de las primeras paginas del tema del muñe
El mejor 4 d la historia ? Aflojen un poco espero q lo digan de joda
La viene rompiendo, me gusta, la verdad no esperaba que jugara tan bien.
La que le espera al próximo 4 que venga 8| Mercado y, posiblemente, un futuro ídolo Moreira :lol: te la regalo
Moreira se tiene que quedar hasta los cuarenta. No nos preocupemos por eso.
A este paso si cierra el próximo mercado y sigue en el club es un milagro