Jorge Moreira

Esta bolsa de papas entrena y entrena por el contrato, pero no está ni en la reserva de la reserva

2 Me gusta

Y qué pensaban en River? que no podía pasarnos porque somos River? ajajjajaja peor entonces, se ha contagiado gente que no salió de su casa, se contagiaron lugares enteros, qué de raro tiene eso con esta pandemia puta? unos improvisados, confiados y subestimaron, entonces ante eso, hace TODO lo que tenes a mano y desde lo legal, para palear la situación en caso de que te toque la peor, siempre hay que pensar en la peor, no en que zafamos, pone 50 tipos y rellená con los que tengas a mano si la Conmebol te habilita a eso, porque así, ante cualquier impedimento que te pase, vos vas y les decis “yo puse 50, ahora les toca a ustedes”, no hacer como hicimos y encima declarar lo que declaró del tema, nos cavamos la fosa solitos y la Conmebol nos la mandó a guardar, así de simple

SIMPLEMENTE POR ESO, aunque pusiera solo 4 arqueros como puso, dentro de la lista de 50, hoy la Conmebosta nos tenía que habilitar otro sin chistar o teníamos nosotros la sartén por el mango para hacerlos mierda, porque más cupos no teníamos, llenamos todos, no es tan difícil

1 me gusta

Este matungo también esta contagiado? Desde cuando el COVID ataca factores abióticos?

mira q yo no soy de criticarlo mucho a gallardo, pero porque no podria haberlo convocado sabiendo q entrena todos los dias en el club y con sus compañeros

6 Me gusta

Una pelotudez que solo entiende él y ahora la pagamos todos, de arriba

1 me gusta

Ni en estos momentos podemos contar con este.
Ya se que no esta en la lista por X motivo, pero cuando lo mandamos junto con Rojas a su tierra natal, a cosechar mandioca o lo que mierda sea? cupos al pedo…

5 Me gusta

Que mierda hizo este Paragua para que Gallardo lo deteste tanto? Es una forreada tremenda la que se comió desde que volvió, algo pasó no lo podes colgar así y casi que truncarle la carrera, es inentendible che

5 Me gusta

Mañana, TODO servía con tal de salir con 11 jugadores y suplentes, cualquier cosa iba a ser mejor que como va a ser mañana

Con 10 jugadores, sin arquero de verdad y sin banco de suplentes vamos a jugar mañana, Moreira era Cafú mañana si podía jugar

no lo voy a putear a Gallardo pero se mandó una re cagada por caprichoso y mañoso

2 Me gusta

pobre Moreira. No es un mal jugador y sin embargo Gallardo lo re colgó.

2 Me gusta

es un tipo jodido Gallardo, Moreira no quiso volverse de Estados Unidos y después creo que no quiso jugar en reserva.

Se tendría que dejar de hinchar los huevos, se lo comio el personaje

5 Me gusta

Ni sabía que estaba en el plantel.
La verdad que es raro Gallardo, no sé cómo Rojas se fue en un momento y después volvió y jugó

3 Me gusta

Algo más tiene que haber pasado, nunca nos enteraremos probablemente.

Igual habría que pedir explicaciones porque salió 2.5 palos, no vino gratis. De última hacelo jugar para venderlo, pero por estas cosas también estamos mal económicamente. Lo mismo pasó con Rossi y tantos otros.

Se llegó a decir que es lo que puede pasar con Pratto cuando vuelva de hecho

6 Me gusta

Lo prestaron y no quedo.

Hasta cuando tiene vontrato? Ponganlo a laburar para que haga las tribunas q faltan

4 Me gusta

Jajaja, hoy nos hacía falta para jugar

1 me gusta

Gil Navarro dijo recién que el tipo estuvo junto a Gallardo y Pinola haciendo de sparring para el equipo que probó el DT ayer.

Más allá de eso no entiendo por qué lo dejaron tan marginado. Era bueno el paraguayo.

1 me gusta

cuanto estara robando el mandioquero hijo de puta este en todo este tiempo??? alguien sabe cuanto gana???

1 me gusta

Era titular hasta una lesion, o no fue asi? Increible, pense que no estaba mas en River

y pq no ests el.“comechipa” este hoy??? no me digan q el “muñe” no lo “incluyo” en la “lista” de 50 pq “le falta muchisimo” como a.los “pibes”…q tipo.pelotudo

2 Me gusta