en junio se le termina el contrato y se va libre, no va a ser mas problema
Che, este que ya tuvo covid, no lo pueden subir y que vaya al banco? hay que agarrar todo lo que tengamos a mano mañana
No se fanático, esta terminando el tema de las troneras.
Ademas, de 4 todavia Montiel ni Casco dieron positivo
Reemplazo de Suarez
lo sacan del freezer a este? para completar el banco al menos
LLEGO LA HORA DE SACARLO DEL Frezzer
No está ni inscripto en la lista, qué pelotudos somos dios!!!
Toda de Gallardo es esta, toda
pero la puta madre entonces para q verga lo tenemos entrenando con el plantel!!
Esto sí que es insólito. Mató a alguien?
El marginal.
Gallardo la ree puta que te pario, moreira puede jugar y lo tenes colgado. Soberbio del orto.
Podríamos jugar con 11 con este en cancha. Muchísimas malas decisiones se tomaron últimamente
Tanto costaba meterlo a este como número 33? este no era pibe eh, no tiene 17 años, hoy, nos salvaría y mañana salíamos al menos con 11 jugadores
Gallardo se cagó en River, en su prestigio y en su rica historia con lo que hizo con esa puta lista de mierda y sus principios moralistas, y yo lo dije en este thread o en otro, que me parecía muy raro que ni en la lista de buena fe lo pusiera, lo forreó y así nos fue ahora
increíble el caso de este, mínimo tendría que haber estado en la lista
Como te gusta romper la pija con Gallardo eh. No parás un segundo.
Hasta al burro este defendés para tirarle palos al DT nada más.
Pero vos sos pelotudo o entrenas? se mandó un CAGADÓN Gallardo, prendió la mecha de la bomba el mismo puto día que mandó la lista con 32, y hoy nos explota, qué le costaba meter a Moreira en la lista? decime vos, ya que no juega nunca, para hacer bulto, no era un pibe de 16 años como dijo y que por eso no puso a los de la “novena”
Ahora estamos pagando las consecuencias, mañana River va a lograr un hito histórico de negativo en toda la historia del fútbol, y acá están como si nada algunos, me parece que todavía no cayeron en lo que vamos a vivir eh, porque no pasó nunca, entonces no lo pueden dimensionar. Me chupa la pija en esta situación dramática que Moreira sea un burro, ES UN NÚMERO MÁS, era un jugador más disponible para llegar a 11 mañana o al menos tener algún suplente, no te das cuenta de eso acaso? la re puta madre
Si ni siquiera en esta, tan grave, ven culpa de Gallardo, entonces yo ya no entiendo más nada, hoy la cagada no fue de él, la cagada se la mandó en enero o no se cuándo ya mandó la lista, por hacerse el distinto, y ahora la Conmebosta se la cobró, bajándolo de un hondazo
Un vivo bárbaro nuestro técnico eh
Antes que nada el pelotudo está de mas, boludito.
Ya se explicó una vez que el problema de armar una lista tan grande son los premios. No es lo mismo para los jugadores dividirlos entre 30/35 que entre 50.
Sin ir mas lejos, boca tiene 35 jugadores en la suya. Defensa anda por ese número también.
Tampoco tiene mucho sentido llenarla de juveniles si no van a jugar. Y tampoco les corresponde jugar si claramente no están como para hacerlo.
Pero la culpa es indiscutiblemente de Gallardo por no incluir a un tipo que ya no está para jugar en River, y que tiene en su puesto a 3 jugadores por encima.
Mirá que tiene cosas recontra criticables, pero reprocharle que no incluyó a MOREIRA y encima con la mala leche que lo hacés, es demasiado.
Y cómo carajo van a hacer los demás clubes que pusieron todos más de 40 tipos entonces? nosotros somos los únicos cagados de hambre y clubes microbios que pusieron 50 tienen la guita? que carajo importa la guita en medio de una PANDEMIA, que te da guita pasar de ronda, lo prioritario debió ser de movida, CUBRIRSE ante esto que nos podía pasar como a todos, BASTA DE EXCUSAS, BASTA DE QUE SIEMPRE LA CULPA ES UNICAMENTE DE LOS DEMÁS, BASTAAAAAAA
Somos de los argentinos, el que menos jugadores puso, hasta Talleres y Argentinos pusieron 50 o ahí nomás, dejenme de joder viejo, están queriendo tapar el sol con medio dedo
Mira mañana todos los que podían jugar si metían 50 y si se contagiaban todos, AL MENOS, la Conmebosta nos tenía que permitir poner un arquero DE VERDAD y comérsela doblada ellos
En serio me estás queriendo decir que jugar con 10 de entrada que con 11 es lo mismo? que jugar con un jugador de campo de arquero que un arquero de verdad es lo mismo? en esta situación, TODO sumaba, por más poquito que sea, un grano de arena, estamos rifando TODO el año mañana por esta joda
Prefiero toda la vida tener que poner todos pibes pero con 11, arquero y suplentes, que tener que jugar como mañana para comernos un pijazo asegurado
Todo eso, en esta situación de mierda, QUEDA TIRADO POR TIERRA, porque todo serviría en este momento hermanito, no entendes?
No es Moreira, es CUALQUIERA que pudiera jugar mañana y nosotros los desechamos de onda, por gusto, así sea tu vieja la que pudiera jugar mañana, a mi me servía más que salir como vamos a salir
Dicho eso,
Mirá si te vas a ver venir una oleada de 25 contagiados. Cómo vas a tirarle responsabilidad por eso mismo?
Y por más que haya metido a 40 tipos mas. Vos en serio te pensás que iba a sumar mas arqueros? Si ya tenés al titular, al suplente y al suplente del suplente. Si sumaban mas jugadores iban a ser jugadores de campo.