Che no podrá mientras sacar la nacionalidad así traemos más extranjeros? :twisted:
Rotísimo
Suplente de Montiel
Tiene una lesion muy jodida el paraguayo, ojala pueda recuperarse bien
murio?
Todavia sigo sin entender aue tiene. La movida esa que hicieron de operarlo a escondidas fue re turbia
¿Para cuánto tiempo tiene? ¿tan roto está?
El pibe Montiel no puede jugar más.Necesitamos imperiosamente que vuelva el paragüa.
Cuando llegó era una turbina, imparable el hijo de puta. Dolce la concha de tu madre.
Qué onda este tipo? Es inexplicable.
Me acuerdo lo bien que jugó en la ida de octavos en Paraguay y me quiero matar. Es un lateral para la Copa, le tengo mucha fe cuando vuelva de la muerte.
el domingo hay que colgar una bandera pidiendo la cabeza de los medicos y preparadores fisicos, de paso la del inutil encargado del cesped del estadio, impresentables, mamarrachos, River no puede contar con empleados tan improductivos.
Vivo?
Moreira no era de mandarse cagadas en defensa. Ojo, tampoco es muy bueno atacando. Ojala vuelva bien
La importancia de tener buenos carrileros la ven ahora que no está este torpedo cósmico
Qué le pasó? No se había desgarrado?
Cuando lo reviven?
Mas alla de todos los chistes al respecto, alguien sabe o en algun lado dijeron cual es el tiempo que va a estar afuera este jugador?
Te extraño tanto, tanto pero tanto, que te extraño bien.
Porque carajo nadie dice nada de este??
Nadie dice nada porque todavía ni siquiera trota a la par del equipo, supongo.
Ahora me entero que lo operaron…
Uff, como se me paso lo de este tipo.