Bueh, siga la joda con el cuerpo medico eh!!
El cuerpo medico no puede esconder los diagnosticos reales.
Mamita, no empezó el 2018 todavía y ya empezaron las palidas, la re puta madre, que vayan a buscar a Buffarini ahora, a no confiarse ni subestimar mas, al hijo de mil putas de Casco lo tienen que rajar igual, no lo quiero ver quedándose porque es “opción” de lateral derecho
Y los médicos son impresentables viejo, nadie sabia nada, lo operaron a la madrugada y con el hospital cerrado? una vergüenza, tienen cola de paja, no es la primera vez que esconden algo asi, como será la de rotos que tenemos para que ya opten por esa…
QEPD
Lo raro es que haya jugado algunos partidos seguidos en reserva…
Una verdadera VERGUENZA lo del cuerpo médico. Operan a un tipo del que nadie se había enterado que estaba lesionado.
Mienten más que Macri, nnv paragua, que vayan por Buffarini, basta de dar ventajas.
Khe?! Chau ,el rumiante no juega hasta el apocalipsis zombie… Estas rrreee durooo paraguayoooo
En River operan futbolistas y no informan nada, ya hicieron lo mismo una vez con Larrondo. Tenemos los peores médicos, PF, y encima no informan por miedo. Porque saben que están haciendo las cosas mal.
Que carajo es lo que tiene?
Dale paragua que pasa
El medico de River es un carniecero hijo de puta.
Andate a la puta que te pario, revocador de paredes del orto.
Nada me pone mas violento que las lesiones de los jugadores. Un villero jugando en los peores potreros del mundo no se lesiona tanto como los trolos estos jugando con el pastito cortado al ras. Los odio mal.
COMO VAS A ESTAR PARADO COMO 9 MESES DE LA NADA?!
Afuera, ya.
RARISIMO
Está hace 2 meses out. Recien ahora lo van a operar? Tenemos el cuerpo medico mas inoperante de la historia del club
Nadie va a decir nada de esto???..
Tienen que fucilar a Dolce y al medico. Esto es insolito, ridiculo, lamentable
Dolce lo esta cagando a patadas a este tipo. Era un tractor cuando vino.
Cauando vuelva el paragua putañero a la cancha, que la remonte de atrás. El 4 debe ser Mayada.
volvé, quiero mamarte esas tetas jjajaja paraguayo tetón hermoso…cuando transpira le quedan riquísimas
---------- Mensaje unificado a las 06:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:03 ----------
por atrás le gusta re-montarla
QEPD paragua, siempre te recordaremos sr.chipa