Ayer empezo la nueva temporada de “DDT” , Despues de Todo , el programa de Jorge Lanata , en canal 26 que empieza a las 21 hs.
Que opinan de Lanata?
Yo creo que es el periodista mas serio de la Argentina en el ambito politico y social…
Ayer empezo la nueva temporada de “DDT” , Despues de Todo , el programa de Jorge Lanata , en canal 26 que empieza a las 21 hs.
Que opinan de Lanata?
Yo creo que es el periodista mas serio de la Argentina en el ambito politico y social…
estoy viendo un debate sobre el libro del indek y unos patoteros K …hay uno que dice que no esta de acuerdo con el libro pero que NO LO LEYO…8|
No le hace ni la sombra a Neustad…
jaajaajjaa si… un cara dura el pibe…
si vas a hacerle preguntas y a criticarlo , por lo menos tenes que saber de que habla no?? :roll:
La verdad una pena que se halla muerto , un gran periodista , demócrata y pensador argentino…
:twisted:
Ni a Grondona, grandes periodistas que todos quieren (bajo tierra).
:mrgreen:

estoy viendo un debate sobre el libro del indek y unos patoteros K …hay uno que dice que no esta de acuerdo con el libro pero que NO LO LEYO…8
Impresentable el pibe ese … lo mismo para el pelado que no dejaba hablar y no paró de decir boludeces en todo el reportaje.

Que opinan de Lanata?
Yo creo que es el periodista mas serio de la Argentina en el ambito politico y social..
Lanata es crack. Igual empezó anteayer, estuvo Randazzo el primer día.

Ezequiel:
No le hace ni la sombra a Neustad..
La verdad una pena que se halla muerto , un gran periodista , demócrata y pensador argentino…
:twisted
A veces me hace reír este Ezequiel … los dinosaurios van a desaparecer.

jonhy_melaslavo:
estoy viendo un debate sobre el libro del indek y unos patoteros K …hay uno que dice que no esta de acuerdo con el libro pero que NO LO LEYO…8
Impresentable el pibe ese … lo mismo para el pelado que no dejaba hablar y no paró de decir boludeces en todo el reportaje.
Beatlemillonario:
Que opinan de Lanata?
Yo creo que es el periodista mas serio de la Argentina en el ambito politico y social..Lanata es crack. Igual empezó anteayer, estuvo Randazzo el primer día.
Beatlemillonario:
Ezequiel:
A veces me hace reír este Ezequiel … los dinosaurios van a desaparecer
por lo menos es vivo no anda comparando a estos viejos con el fascismo, sabe que no son tal cosa.

Millonario80:
jonhy_melaslavo:
Lanata es crack. Igual empezó anteayer, estuvo Randazzo el primer día.
Beatlemillonario:
por lo menos es vivo no anda comparando a estos viejos con el fascismo, sabe que no son tal cosa
tiene que dejar el pucho

tiene que dejar el puch
y los postres
Lo banco a Lanata.

tiene que dejar el puch
Y la pala…:exclaim:
el_presi:
tiene que dejar el puch
Y la pala…:exclaim
se da con pala??:surprised:8|8|
lo de los puchos yo lo digo posta… me impresiona como fuma(ba?) todo el tiempo… se esta haciendo mierda…
como periodista… este video resume mucho…
Jaja hacía falta emitir opinión sobre temas tan triviales como si fuma o toma merca o no ? Mirá que el tipo hizo méritos como para que se termine hablando de esas boludeces :twisted:
Uno de los pocos periodistas que respeto.

jonhy_melaslavo:
Beatlemillonario:
Que opinan de Lanata?
Yo creo que es el periodista mas serio de la Argentina en el ambito politico y social..Lanata es crack. Igual empezó anteayer, estuvo Randazzo el primer día.
Beatlemillonario:
Ezequiel:
Fijate que el thread lo cree ayer (osea el martes) y dije empezo ayer (osea el lunes)

Nicklas:el_presi:
tiene que dejar el puch
Y la pala…:exclaim
se da con pala??:surprised:8|8|
lo de los puchos yo lo digo posta… me impresiona como fuma(ba?) todo el tiempo… se esta haciendo mierda…
como periodista… este video resume mucho…
Excelente , “hagamos una vaquita para barrionuevo” :lol:

Jaja hacía falta emitir opinión sobre temas tan triviales como si fuma o toma merca o no ? Mirá que el tipo hizo méritos como para que se termine hablando de esas boludeces :twisted
me gusta hablar de lo que no hablan otros:cool::lol:

Millonario80:
Jaja hacía falta emitir opinión sobre temas tan triviales como si fuma o toma merca o no ? Mirá que el tipo hizo méritos como para que se termine hablando de esas boludeces :twisted
me gusta hablar de lo que no hablan otros:cool::lol
Pero posta que fuma muchisimo , ojala no se muera joven por el maldito cigarrillo…