Jorge Lanata

Ayer empezo la nueva temporada de “DDT” , Despues de Todo , el programa de Jorge Lanata , en canal 26 que empieza a las 21 hs.
Que opinan de Lanata?
Yo creo que es el periodista mas serio de la Argentina en el ambito politico y social…

Ayer empezo la nueva temporada de “DDT” , Despues de Todo , el programa de Jorge Lanata , en canal 26 que empieza a las 21 hs.
Que opinan de Lanata?
Yo creo que es el periodista mas serio de la Argentina en el ambito politico y social…

estoy viendo un debate sobre el libro del indek y unos patoteros K …hay uno que dice que no esta de acuerdo con el libro pero que NO LO LEYO…8|

No le hace ni la sombra a Neustad…

jaajaajjaa si… un cara dura el pibe…
si vas a hacerle preguntas y a criticarlo , por lo menos tenes que saber de que habla no?? :roll:

La verdad una pena que se halla muerto , un gran periodista , demócrata y pensador argentino…

:twisted:

Ni a Grondona, grandes periodistas que todos quieren (bajo tierra).

:mrgreen:

Impresentable el pibe ese … lo mismo para el pelado que no dejaba hablar y no paró de decir boludeces en todo el reportaje.

Lanata es crack. Igual empezó anteayer, estuvo Randazzo el primer día.

A veces me hace reír este Ezequiel … los dinosaurios van a desaparecer.

por lo menos es vivo no anda comparando a estos viejos con el fascismo, sabe que no son tal cosa.

tiene que dejar el pucho

y los postres

Lo banco a Lanata.

Y la pala…:exclaim:

se da con pala??:surprised:8|8|

lo de los puchos yo lo digo posta… me impresiona como fuma(ba?) todo el tiempo… se esta haciendo mierda…
como periodista… este video resume mucho…

//youtu.be/5kCF6ujLUu0

Jaja hacía falta emitir opinión sobre temas tan triviales como si fuma o toma merca o no ? Mirá que el tipo hizo méritos como para que se termine hablando de esas boludeces :twisted:

Uno de los pocos periodistas que respeto.

Fijate que el thread lo cree ayer (osea el martes) y dije empezo ayer (osea el lunes)

Excelente , “hagamos una vaquita para barrionuevo” :lol:

me gusta hablar de lo que no hablan otros:cool::lol:

Pero posta que fuma muchisimo , ojala no se muera joven por el maldito cigarrillo…