Jorge Carrascal

Me hace acordar al comienzo de Walter Erviti

2 Me gusta

Más allá que haya tenido un partido aceptable, no tiene el nivel para jugar un partido tan importante como el del martes

Para mí, ya está claro que no es un Tomás Martínez o un Mauro Díaz. Es un buen jugador hoy y ojalá pueda convertirse en uno mucho mejor.

Yo lo compraría.

6 Me gusta

De cuánto es la opción de compra? Si no es mucho yo lo compraría

3.5 millones

Muy contento por tu gol, a seguir sumando confianza

1 me gusta

Ah es un poco mucho me parece

2 Me gusta

El de Cruzeiro en Brasil no era importante?

ese partido lo jugó bien, pero tampoco es que fue determinante, el encuentro terminó 0 a 0 el tema es que después de eso, no sostuvo su nivel, sino que dio asco 10 partidos más. Es entendible el tema del período de adaptación que todavía es un pibe, pero no veo ningún motivo por el cual sea una buena idea ponerlo a jugar tremendo partido contra bosta

Bueno, pero vos dijiste que no tiene nivel para jugar un partido importante. Para mí, con el partido que hizo en Brasil, demostró que sí.

Un Mauro Díaz no es, porque Mauro Díaz es un excelente jugador de fútbol. A Carrascal le falta.

es de 2.5

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

2.5

https://primertiempo.co/futbol/river-plate-haria-uso-de-la-opcion-de-compra-de-jorge-carrascal

1 me gusta

Gallardo lo va a recontra pulir como hizo con DLC.

El desmarque que hace en el primer gol, no te lo hacía ni Tomi Martínez, ni Andrade, ni Mauro Díaz. Tiene muchísima más dinámica para la misma calidad técnica de éstos.

2 Me gusta

Bueno 2.5 va mejor

1 me gusta

Lo compro a Carrascal, viene en levantada. Es joven

1 me gusta

Ponete la pija que nos vas a hacer falta en el ST.

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Movete

Ya te veo ingresando a tirar firuletes

Yo lo tiro en la bostanera a que lo fajen y se haga hombre

3 Me gusta

yo lo pongo si vamos ganando 2 a 0 , a si se ponga a pisarla.

3 Me gusta

Ponerlo a Carrascal es llamar a que se prendan fuego los macacos, me encanta

1 me gusta