---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------
quien podria estar en el tren de carrascal? es un tipo comilon, los firuletes le salen mal, no le pega bien tanto lejos como cerca del arco, erra muchos pases, no le veo nada positivo
Que problema que tengo con este chabon… Es buenísimo y en una jugada te hace la diferencia, pero es HORRENDO pegandole al arco. Hoy me sorprendió con el gol, pero después en el segundo tiempo tiene esa que queda de cara al arco y la tira afuera y me acordé quien era…
no se si fue el gol o que pero lo noté mucho más sereno y no con tantas ganas de querer hacer siempre el firulete… ahora falta que juegue con esa calma cuando las cosas no estén saliendo bien
Grande Jorgeee definiendo como indica el manual en el primer gol, que cayó de arriba y vaya si nos sirvió y cambió el partido, sino nos clavaban primero y no se si lo ganábamos, como te ves para jugar el martes? :twisted:
lo mismo que el negro “de la croix”, tiene que ganar de lo fisico, y enfriar la cabeza porque a veces se pasa de displicente, despues la tecnica la tiene.
Tiene que ser mas constante e inteligente, menos chiches y mas criterio a la hora de elegir la opcion de pase o jugada personal, esta claro que tiene momentos de muy buen futbol pero lamentablemente son muchos mas los momentos donde lo queres estrolar contra la pared.