Jorge Carrascal

//youtu.be/irlq0eFDhJw

---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------

quien podria estar en el tren de carrascal? es un tipo comilon, los firuletes le salen mal, no le pega bien tanto lejos como cerca del arco, erra muchos pases, no le veo nada positivo

Seguramente juegue contra Boca, le tengo fe!

Que problema que tengo con este chabon… Es buenísimo y en una jugada te hace la diferencia, pero es HORRENDO pegandole al arco. Hoy me sorprendió con el gol, pero después en el segundo tiempo tiene esa que queda de cara al arco y la tira afuera y me acordé quien era…

2 Me gusta

Jugo muy bien hoy para mi.

1 me gusta

Buen partido

Tiene buenas y malas, a veces decís bien colombiano muy buena y otras lo queres matar.

no se si fue el gol o que pero lo noté mucho más sereno y no con tantas ganas de querer hacer siempre el firulete… ahora falta que juegue con esa calma cuando las cosas no estén saliendo bien

3 Me gusta

Buen partido de éste tomuer

Bien Jorgito

2 Me gusta

Jajaja , la VOZ de este muñeco , primera vez que lo escucho

Que personaje , el tatuaje , la forma de hablar , un cra

3 Me gusta

Tiene buen pie, de a ratos desequilibra y por ahi parece displecente, con continuidad puede ser una buena alternativa para el Muñeco…

3 Me gusta

La pelota siempre a el, que ocurrirán mas milagros.

8 Me gusta

Grande Jorgeee definiendo como indica el manual en el primer gol, que cayó de arriba y vaya si nos sirvió y cambió el partido, sino nos clavaban primero y no se si lo ganábamos, como te ves para jugar el martes? :twisted:

3 Me gusta

Me parece un jugador horrible, no por su tecnica sino mas bien por lo boludo que es.

1 me gusta

Tiene muy buena técnica pero es muy livianito.

lo mismo que el negro “de la croix”, tiene que ganar de lo fisico, y enfriar la cabeza porque a veces se pasa de displicente, despues la tecnica la tiene.

2 Me gusta

BIEN NENE , DALE DALE DALE.

2 Me gusta

Tiene que ser mas constante e inteligente, menos chiches y mas criterio a la hora de elegir la opcion de pase o jugada personal, esta claro que tiene momentos de muy buen futbol pero lamentablemente son muchos mas los momentos donde lo queres estrolar contra la pared.

1 me gusta

muy bueno carrascal, excelente… no existe colombiano que tenga menos de 23 años que no sea bueno, que cosa de locos.

2 Me gusta

Lo que le juega en contra es que no tiene mucho tiempo para demostrar, nose si Rodolfo Burns va a poner los 3 millones de euros para comprarlo