Jorge Carrascal

Puro firulete intrascendente, le falta verticalidad

Muy buena noticia si es verdad lo de la compra, y a una cifra que hoy en día no es descabellada para nada, esperemos ver más la versión que mostró en Brasil, porque tampoco es que la descosio, sino que se vió a un tipo comprometido con el equipo y aportando su calidad individual.

1 me gusta

Contra Brasil?

Sub 23

1 me gusta

Aca hay un resumen en portugues de lo que hizo Carrascal en el sub23 de Colombia el otro dia:

https://www.youtube.com/watch?v=hWzjiIx745Y

Bastante verga el resumen ese. Lamentablemente no sabe patear al arco, ni dar pases. Es una poronga, tiene técnica y físico nada más.

En un rato empieza el partido, parece que va de titular.

1 me gusta

Dice Srur que ya acordamos comprarlo por 2,5 palos en enero.

2 Me gusta

Un tiempito más entrenando bajo las órdenes de Gallardo y va a ser un crack total. Tiene movimientos naturales que no tienen los demás

5 Me gusta

Alguien vio como jugo hoy?

Hizo poco y nada para que justifique cualquier tipo de inversion. Despues lo terminamos prestando a banfield sin cargo para sacarnoslo de encima

Yo vi el partido, y si bien muchas veces hace una de mas y la pierde fue el unico que dio la cara por el equipo colombiano, hasta hizo un despliegue fisico pocas veces visto en sus actuaciones en River. No la rompio ni tampoco fue un partido que vaya a quedar en la retina del hincha pero definitivamente fue un gran paso para el haber jugado estos dos partidos con la seleccion sub23 de su pais.

1 me gusta

1 me gusta

Ya le vas a pasar la gaver por la jeta al fraca púber de Capaldo.

Paciencia.

7 Me gusta

El bueno de Carrascal

Muy buenas fotos

Con Ferreira fuera Carrascal va a tener mas minutos, que demuestre de una vez por todas porque esta en River, ahora que se vienen partidos tranqui por liga y copa argentina veremos si es una opción para las semis o no

4 Me gusta

Para lo malo que es la sub 23 de Colombia, bastante bien. Junto con K. Balanta, fueron los dos que se destacaron del resto.

//youtu.be/5Xi_ssQCT1o

1 me gusta

Tiene unas condiciones de la puta madre. Necesita firuletear menos y jugar más serio, nomás.

2 Me gusta

exacto. basta de firulete intrascendente como contra lanus y mas de actuaciones de huevos y coraje como contra cruzeiro alla

1 me gusta

Es tremendo el golpe de horno que le falta, pero putear o decir que se tiene que ir o lo que sea, viendo lo que pasa hoy con DLC o lo que fue el Pity o Driussi, ya es masoquista, a esperar

2 Me gusta