Lo convocaron también a Jorge pero al sub 23 de Colombia, lo que hace River eh :lol:
Me preocupa que este sea la única carta de “desequilibrio” que hay en el plantel.
Ponete la pija hermano que te vamos a necesitar
Rollheiser es la opción mas fiable, pero no tiene lugar. El DT prioriza a los que vienen jugando desde antes.
no me gusta
Lo bajaron a Reserva bien merecido
Está en los concentrados.
Quedó afuera del banco.
Se sacó solo jugando y declarando como el orto.
Era él o Angileri. Dejó a Angi por si pasa algo con Casco, está bien. Igual al colombiano lo necesitamos, pero es más pelotudo.
Que mal que le pega a la bocha este muchacho apunta al arco y el disparo termina cayendo en el banderin del corner
River hará uso de la opción de compra de Jorge Carrascal, cuyo monto es de 2.500.000 euros. En total, el Millonario pagará 3M de Euros su pase (Pago 500.000 euros el prestamo).
Ah, 2.5 está bien, pensé q eran como 4 palos
Es insólito como esta frente al arco, patea y la manda al lateral :lol: Es más facil que el tiro vaya al arco que tirarla al lateral
Una ganga, gran noticia de la semana que quieran comprar a Jorge, es pibe todavía, pero tiene condiciones y trae esperanza su partido contra Cruzeiro, se puede pulir y Gallardo lo va a sacar bueno, hay que tener paciencia nomas, ha hecho rendir a burros peores
viene bien haberlo dejado afuera del banco, por jugar con paja y creerse neymar cuando es un don nadie
igual me parece que tiene material para sacarle jugo, hay que laburarle el bocho y aplomo en la cancha y va a darnos alegrías seguro
Tiene habilidades interesantes como para seguir proyectandose a futuro. Espero que ir a la selección de Colombia le levante el animo y pueda seguir viendo las puertas que le abre River Plate.
O es crack o es un desastre, no tiene punto medio
Jugó con el sub-23 vs Brasil. Perdieron 2 a 0 y por lo poco que lei, fue uno de los rescatables, aunque estan puteando al tecnico a lo loco porque no juegan a nada
Juegan el domingo vs Argentina
Me llama la atencion la nula capacidad que tiene para pegarle a la pelota, demasiado curioso en funcion de la posicion en la que juega
Parece que fue el mejor contra Brasil. Me quedé con ganas de ver el partido.