Necesitabamos con urgencia un jugador así, yo diría que ya es titular indiscutido.
Jugo bien…pero dejen de darle con el inflador! Hasta el idiota de Closs lo comparo como jugador con el Bichi Borghi.
Despues hace un partido malo y lo defenestran. Inclusive jugando bien estuvo erradisimo para el arco (y esto en River se perdona solo unos partidos )
Es un buen proyecto, hay que llevarlo despacio, con calma. Tiene 21 años y si rrevisan su historial paso por muchisimos clubes, se ve que algun problema venia teniendo.
Lo importantes es que Gallardo confia en el, quizas por que los otros delanteros no estan a la altura en este momento
Tiene menos pegada que Michetti.
Pero jugó un partidazo, la pidió siempre, siempre juega buscando el toque, y cuando hay que encarar encara, más teniendo en cuenta que no venía jugando nada antes de hoy que jugó de titular en un partido durísimo.
Yo lo ví bastante pachorriento en varias conducciones. Hay que esperar un par de partidos más para ver q onda.
Le faltan 5 para el peso. Esta claro que si mejora y logra terminar bien todo lo bueno que inicia va a terminar ganándose un lugar como titular.
De todas maneras fíjense que Cruzeiro pocas veces intento presionarlo. Con espacios se movió bien, en el roce de nuestro fútbol no la va a tener tan fácil.
Patea horrible, lo demás muy bien y no pensaba que era tan rápido. Aprobó.
Chivo partido. Bien el colombiano. A mejorar el tiro al arco.
Las veces que arrancó, ganó en velocidad, hubo varias.
Yo noté lo mismo, pero lo importante es que por lo general no perdió la pelota y se la dio a un compañero
Estaba mal desde lo físico. En iutú se lo veía bastante ágil y rápido.
Este partido era para testearlo desde lo psicologico. Y no se cago para nada. Paso la prueba.
Cuando hizo el firulete y dejo en el piso para tirar el centro cerca del final, me emocioné zarpado.
Veremos con el correr de los partidos si es rápido o no. Hoy hay opiniones divididas.
Hay lugar en el pasillo, dale que arranca…
Tremendo partido, una vez que ajuste en la definición no lo para nadie. Grande Carrascao.
Muy bien, mucha actitud y muy encarador. Bien en los pases. Mal en los retrocesos, no sé si estará lento o le dará paja marcar, pero sin pelota es casi uno menos. Mal pateando, lo tiene que mejorar.
Este chabon la va a descocer toda!
Jamás pense que fuera tan bueno en lo psicológico, pasó una prueba en un partido chivísimo. Espero que se mantenga y podamos tener un buen firuleteador de titular
Al final termina siendo el refuerzo de este semestre. Gracias Muñeco, esta sí que no estaba en los planes de nadie
La pisada y el centro mamita
Nunca lo banqué. Hoy llegué 10 minutos tarde a ver el partido y lo primero que escuché fue su nombre. Grata sorpresa me llevé al encontrarme que jugó como alguien que juega en el River de Gallardo y sin peso en la camiseta. Tiene MUCHISIMO por mejorar pero mentalmente estuvo.