Jorge Carrascal

Necesitabamos con urgencia un jugador así, yo diría que ya es titular indiscutido.

2 Me gusta

Jugo bien…pero dejen de darle con el inflador! Hasta el idiota de Closs lo comparo como jugador con el Bichi Borghi.

Despues hace un partido malo y lo defenestran. Inclusive jugando bien estuvo erradisimo para el arco (y esto en River se perdona solo unos partidos )

Es un buen proyecto, hay que llevarlo despacio, con calma. Tiene 21 años y si rrevisan su historial paso por muchisimos clubes, se ve que algun problema venia teniendo.

Lo importantes es que Gallardo confia en el, quizas por que los otros delanteros no estan a la altura en este momento

1 me gusta

Tiene menos pegada que Michetti.

Pero jugó un partidazo, la pidió siempre, siempre juega buscando el toque, y cuando hay que encarar encara, más teniendo en cuenta que no venía jugando nada antes de hoy que jugó de titular en un partido durísimo.

2 Me gusta

Yo lo ví bastante pachorriento en varias conducciones. Hay que esperar un par de partidos más para ver q onda.

Le faltan 5 para el peso. Esta claro que si mejora y logra terminar bien todo lo bueno que inicia va a terminar ganándose un lugar como titular.

De todas maneras fíjense que Cruzeiro pocas veces intento presionarlo. Con espacios se movió bien, en el roce de nuestro fútbol no la va a tener tan fácil.

1 me gusta

Patea horrible, lo demás muy bien y no pensaba que era tan rápido. Aprobó.

1 me gusta

Chivo partido. Bien el colombiano. A mejorar el tiro al arco.

2 Me gusta

Las veces que arrancó, ganó en velocidad, hubo varias.

1 me gusta

Yo noté lo mismo, pero lo importante es que por lo general no perdió la pelota y se la dio a un compañero

1 me gusta

Estaba mal desde lo físico. En iutú se lo veía bastante ágil y rápido.

2 Me gusta

Este partido era para testearlo desde lo psicologico. Y no se cago para nada. Paso la prueba.

1 me gusta

Cuando hizo el firulete y dejo en el piso para tirar el centro cerca del final, me emocioné zarpado.

3 Me gusta

Veremos con el correr de los partidos si es rápido o no. Hoy hay opiniones divididas.

1 me gusta

Hay lugar en el pasillo, dale que arranca…

Tremendo partido, una vez que ajuste en la definición no lo para nadie. Grande Carrascao.

4 Me gusta

Muy bien, mucha actitud y muy encarador. Bien en los pases. Mal en los retrocesos, no sé si estará lento o le dará paja marcar, pero sin pelota es casi uno menos. Mal pateando, lo tiene que mejorar.

Este chabon la va a descocer toda!

1 me gusta

Jamás pense que fuera tan bueno en lo psicológico, pasó una prueba en un partido chivísimo. Espero que se mantenga y podamos tener un buen firuleteador de titular

1 me gusta

Al final termina siendo el refuerzo de este semestre. Gracias Muñeco, esta sí que no estaba en los planes de nadie

3 Me gusta

La pisada y el centro mamita

2 Me gusta

Nunca lo banqué. Hoy llegué 10 minutos tarde a ver el partido y lo primero que escuché fue su nombre. Grata sorpresa me llevé al encontrarme que jugó como alguien que juega en el River de Gallardo y sin peso en la camiseta. Tiene MUCHISIMO por mejorar pero mentalmente estuvo.

1 me gusta