Juega en una baldoza, yo lo pondria mas de 10 clásico.
Jajaja LA ROMPIÓ… Pero no le tiene que pegar más a los tiros libres porque no sabe patear
Demostró más en un partido que el uruguayo desnutrido en dos años… Nose si es la calentura pero me gustó hoy!!
Colombiano querido. Hoy con Armani fueron las figuras de hoy.
Pero te pido solo una cosa: practicá mas definición al arco y remates precisos de media distancia. Te lo pido por favor.
O sino, practica pases gol de última. Que los demás queden mano a mano. Vos le pegas con una chancleta.
A priori parece que tiene caracter, me hace acordar al Pity en ese sentido. Por ahi no le salen las jugadas pero siempre intenta y no se esconde.
Me gustó. Igualmente se lo nota muy falto desde lo físico.
Terrible crack Carrascrack. No entiendo como no tuvo más minutos hasta ahora.
jugo bien, con personalidad, pero tiene que mejorar cuando esta cerca del área pero muy bien igual, no era un partido facil para el hoy
Eh amigo, no se quieran colar. Hagan fila para subir al tren.
Recién llegan ustedes
Muchísimas condiciones, pero prácticamente tiene que aprender de cero como pegarle a la pelota
Muy bien
la imagen de carrascrack levantando la copa a fin de año me levanta la poronga mucho más que mi novia.
Me quedo con la frase que dijo un técnico colombiano que lo tuvo, cuando lo trajimos: “es más parecido a Riquelme que al Pity Martínez”.
Hoy se vió eso: medio lenton, pero la pelota siempre al pie del compañero.
Hay lugar todavía ?
Ah, yo pensé que Carrascal se peleó con Martin Arévalo.
Perdon Carrascal
Por ser recién uno de los primeros partidos de titular, muy bien. Obvio qué hay que corregir ciertas cosas pero no le peso para nada la camiseta. Hizo mucho más papel que otros.
Buen partido hizo eh, bien colombia, así me gusta
yo los miro subirse desde el VIP
Lentón? Ganó en velocidad en varias jugadas. Si bien no tiene la velocidad del Pity Martinez, no está ni cerca de ser lento.