Le seguirá dando al wiskacho?
Exijo tu magia
Como te boludean hermano, me da lástima que te forreen así.
Y no lo puso nomás
Y qué pergaminos tiene este para tener asegurada la entrada? Qué flasheás?
Para mi va a tener muchos minutos con Inter.
Jajaj tengan paciencia, está a prestamo por 18 meses, lo van a llevar de a poco.
Igual esta bien que jueguen los pibes de inferiires. Hoy kos cambios fueron tres de la casa.
Creo que hoy no lo puso porque si entraba a tirar chiches con el partido 6-0 iba a terminar su tibia en la Belgrano Alta…
Jajaja. Estaba convencido de que lo metía . Seguro contra Inter le da minutos .
Para que trajeron a este pibe si no lo ponen ni anoche?
De que forreada hablas??? Que te hace pensar que el muñeco va a poner a este tipo que vino únicamente para que el representante de juanfer no nos rompa las bolas de llevárselo, por sobre los pibes del club, que el mismo gesto y está llevando de a poco, siendo el futuro del club, y que encima dieron la cara cada vez que los necesito?
Dejen de comerse el viaje.
Terrible negociado
Con todos los refuerzos hace lo mismo Napoleón. Acuérdense cuando pedían de titular al Sicario desde el primer partido… Los lleva de a poco, es muy difícil el mundo River. Adaptarse lleva un tiempo. Hasta cracks como Pinola, Pratto y Enzo Pérez les llevó un tiempo adaptarse.
De a poco con Ney
El ultimo partido cuando vi como le sonreía a Gallardo me dió la impresión que es muy pichón todavía.- Es muy pibe y se ve que lo van fogueando de a poquito.-
además que por más apodo y firulete, tampoco hablaría bien de River que un pendejo que juega en Ucrania llegue a ser titular o suplente siquiera
ojalá explote acá
Es un asco este tipo, que se vaya de la mano con el Paraguayo Rojas
carrASCOl
Esta a préstamo este paquete?