Metió un golazo en reserva hoy, también participó del partido vs San Martin de San Juan el pibe Ferreira
Golazo de Carrascrack!!!
[TWEET]1119249602266435586[/TWEET]
El 7 que le metió el pase de cachetada es el pibe que metio el gol el otro dia que es sobrino de Diego, ojoooo con ese ehh
como lleva pisando la pelota a lo crack… interesante.
Ojalá se ponga a punto en la pretemporada. La rompe.
Mira que fue un golazo, pero la pisadita y el pase del pibe lopez muñoz me volvieron loco
[quote=“unbek, post:1127, topic:118915”]
Mira que fue un golazo, pero la pisadita y el pase del pibe lopez muñoz me volvieron loc
[/QUOTE]El otro día en su debut también metió un pase medio de cachetada en un momento, es interesante esa forma de darle.
Cero fe a este pibe, ojala me equivoque, tambien Ferreyra y Lopez Munioz debutaron muy bien
[quote=“Lith1um, post:1126, topic:118915”]
Ojalá se ponga a punto en la pretemporada. La rompe
[/QUOTE]Eso estaba pensando, con una buena pretemporada y de a poco tiene todo para romperla
Va mostrando de a poco. Qué raro que no va ni al banco de 23 en Chile.
No va a Chile ? What ?
[quote=“Maggot_666, post:1132, topic:118915”]
No va a Chile ? What
[/QUOTE]Hace rato que ni lo vienen convocando, es más quizás ni contra Aldosivi ni vaya al banco
La vuelta de Palacios, ya lo dejó afuera.
Afuera, otra vez. Se lesionó Suarez, pero entró Angileri.
No te conozco todavía.
Trajeron a este tarado de Ucrania para ponerlo en reserva, y encima su lugar en el banco de la primera lo ocupa un muertazo como Ferreira. Maaamadera…
Tremendo negocia2
Sos el troll más aburrido del foro.
Convocado por la ausencia de Zucu. Vamos Carrascrack, a agarrar ritmo. Aunque seguro ni lo ponga :lol:
Dale eh, nada de cagarse, nosotros queremos un reemplazo de la gambeta del pity o un armador de juego, cualquiera de las 2 cosas, vaya y hagase cargo.