Jorge Carrascal

Salvo alguna cosita de Plata, que entró en el segundo tiempo, no recuerdo ninguna jugada de flamierda que haya generado peligro y que no haya pasado la pelota por Carrascal. TODO lo del fla lo generó él, además hizo el único gol del partido, pero aparece el que alegremente empieza con… “ah pero la pelota iba afuera” y cosas por el estilo.
La idea de participar en un foro es el discenso con argumentos. P. ej, con @Bastian disentimos pero sirve, porque cada uno expone sus razones. Ahora, a algunos cabezas de tacho de esos que a los que es insalubre leerlos, mejor empiezo a silenciar, porque como acá no hay examen de ingreso entra cualquier descerebrado de esos que abundan en las redes y es mejor evitar.
Ta luego

1 me gusta

Si habré puteado a este hijo de re mil putas.
No me importa que ande bien en flamengo, a River nunca debe volver.

4 Me gusta

Como doma besito Crackascrack, hay que saber muy poco de futbol para bardear a este tipo

3 Me gusta

En serio lo están pidiendo otra vez al muerto este? mamita querida, se iba afuera la pelota

3 Me gusta

4 años pasaron. Es diametralmente otro jugador. Y hay que ser muy resentido para echarle la culpa de la eliminación contra Palmeiras por su expulsión siendo que perdimos 3-0 la ida.

4 Me gusta

Es un jugador muy talentoso que el paso del tiempo le dio una maduración en la toma de decisiones y en ocasiones maneja los hilos de un equipo top 2 del continente en la actualidad.

En River tenía 22 esa copa vs Palmeiras y es justo haberlo puteado por haberse expulsado en la jugada previa al 3-0. Venía haciendo una muy buena copa.

Decir que es un burro es estar ciego, pero tampoco es un fenómeno.

Era pendejo cuando estuvo acá y se notaba que tenía técnica, nos hubiese venido bien tenerlo… De todos modos acá cuando un pendejo rinde se lo llevan a los 3 meses la concha de mi madre.

2 Me gusta

Repitan conmigo: NO PEDIRE CONGOLOMBIANOS PARA MI AMADO RIVER PLATE

11 Me gusta

Que es peor igual. El gordo héroes de Madrid o el gordo “este jugaba mal hace 5 años?”

Cómo que es lo mismo. Que tiene que ver el Carrascal del 2020 con este

2 Me gusta

Por favor salvanos, no dejes que rasin salga campeón

1 me gusta

Son los mismos que criticaban al cabezón Gonzalez Pirez por un penal que hizo cuando tenía 20 años, pero cuando volvió era el mejor central del plantel y el pilar para ganar el último título importante del club

8 Me gusta

Hasta Colitis bailó a Rasin , gordo teton . Burro, te exijo que salgas de mí foro que estamos hablando de fútbol.

3 Me gusta

Cuando estaba en River lo puteaba en sánscrito, ahora reconozco un gran crecimiento y personalidad total

1 me gusta

Jajaja, a vos no te silencio, ya me caes simpático :kiss_mark:

2 Me gusta

Gordo. No podes defender a Pirez déjate de joder.

2 Me gusta

Ahora es Zidane este piel lenteja de re mierda

3 Me gusta

Que se vaya a la concha de su madre, ojala pase Racing.

2 Me gusta
1 me gusta

De los mejores refuerzos de los últimos 10 años.
Gran laburo de scouting

1 me gusta