Mamita el partido que jugó, un pibe desinstaló Tiktok y se puso a jugar al fútbol con una pelota de trapo
Parece mucho más maduro y fino, las que antes no le salían hoy sí le salen.
No pierde la pelota en mitad de cancha o 3/4 regalando una contra.
Encima le sumo pases en profundidad.
Acá no fue ni un 5% del partido que hizo hoy.
No veo los partidos de Flamengo habría que ver si lo de hoy fue una excepción o más o menos anda en este nivel
Jugadorcito. Terminó TODAS mal. Tuvo un ojete cósmico porque había definido como mi tía Irma.
Y Jesús dijo: Me voy
De tácticas, ya no hablo
Pero un consejo les doy
La pelota siempre al diez
Que ocurrirá otro milagro
Fiestero hijo de puta de mierda.
Es un muerto terrible, el gol ni siquiera es de él, es en contra.
Un vende humo terrible que algunos compran porque tiras unas bicicletas intrascendentes.
Ningún idiota con un tatuaje de un beso en el cuello puede jugar en River ni en ningun equipo grande jamas.
Tibio pecho frio boludo que acá se la pasó de fiesta y saliendo todos los fines de semana, hijo de puta ladron de mierda.
Pegate un tiro vos y todos los idiotas que te adulan que no saben una mierda de futbol, pedazo de pelotudo “neymar trucho”.
Se beso el escudo en el gol?
Gracias por tanto incestuoso.. Evitaste q estas basuras den la vuelta en el Monu, agradecido y no vuelvas más a River.
Y el borracho de ginebra falopa lo boludeó a Carrascal y lo deja en el banco a Jaime.
Indudablemente el problema está en el banco, no en el campo de juego
no puedo creer que hay gente llorando a esta basura…
Seré feliz el día que salga en un obituario
No te podes alegrar que le ganaran al unico argentino de la copa
Cualquiera con 2 neuronas cuando metio el gol carrasca:
Vamos River: La Pasión de mi Vida y mi Corazón | TikTok TikTok - Make Your Day
Lo están pintando cómo si fuera el Burrito en los 90, ni Al Qaeda es tan extremista
Jajaja están llorando al negro de mierda este son peor que la comisión delictiva acá ven cualquier burro del fútbol argensimio que tiene 10 minutos buenos y lo quieren traer , cualquier ex River que se arrastraba acá y dio asco tiene 10 minutos buenos en otro lado y lo andan llorando jajaja son una vergüenza
Se lo trajo muy joven y de un fútbol de mierda. Calidad tuvo siempre
Para mí el año que más madurez mostró y dónde parecía iba a rendir se arruinó solito haciéndose echar con Palmeiras. Para mí era un buen proyecto si no se mandaba esa cagada
También así el Dt le dió confianza también le dió la responsabilidad de ser el 10 y viniendo del Pity y Juanfer. No era fácil tampoco, el negro necesitaba ser uno más por ahí
¿Están pidiendolo no irónicamente? Arco libre y le apunto al Cristo Redentor. Lo salvo Rojo
Cómo no lo van a pedir si la rompió toda???
Acá muchos odian a los jugadores habilidosos, prefieren a los toscos que para sacarse un rival de encima tienen que pegarle un tiro
Hermano jugo 45 minutos contra el Boca de Ranaglia y se comió tres goles hechos. Un mes después nos elimina de la Copa por tarado
No su calidad de jugador, es que tiene caca en la cabeza
Basta de congolombianos BASTA BASTA
Yo todavía no me olvido cuando nos dejo con 10 al equipo en la libertadores contra Palmeiras en el partido de ida y después cuando se lo quiso picar a Rossi ese día que la rompio Julián a la bosta,asi que no lloro por este jugador es uno más y es un fantasma.