Jorge Carrascal

ajajaajajaj me hace mierda

1 me gusta

Entendiste mal, SI da pases cuando la jugada pide otra cosa y NO da pases cuando la jugada lo pide :upside_down_face:

5 Me gusta

No le busquen vueltas, es una desgracia. Algunos días más, otros menos

8 Me gusta

Mira que a este lo tengo montado en un huevo, pero excepto que haya algo extra futbolistico y que se haya mandado una carrascaleada, es inentendible cómo perdió el puesto con el fantasma de rollheiser

3 Me gusta

Partidazo de Carrascal

6 Me gusta

Jajajajajaja

Creo que encontramos su mejor posición en el campo.

2 Me gusta

Es mas boludo de lo que creemos. Igual. Creo que el club cambio el arroba dsp de eso

6 Me gusta

Esta bien asi, este no tiene para aportar nada rollheiser tiene miedo cuando tiene la pelota pero juega tacticamente.

1 me gusta

Dale negro ponete las pilas!!!

1 me gusta

Jajajajajja si será descerebrado este chico, riverplate es el arroba del club no era tan difícil

3 Me gusta

mamita, ni media pila se le puede pedir en un 3-0 a favor

1 me gusta

Discapacitado

3 Me gusta

Haganlo guita y traigan a Ojeda

1 me gusta

Yo la pisaba a lo Higuain contra México. Faltaba que el arquero le pusiera un cartel indicando que lo hiciera.

1 me gusta

Ya esta, hoy demostró que no le da para el equipo. Si Gallardo lo sigue bancando esta tomando mate sentado al lado de una bomba de tiempo.

Espero que no haga falta que nos cague OTRO partido para que le metan el boleo en el orto.

5 Me gusta

MG resucito a muchos muertos asi que todavia tengo fe. Pero si alguien viene con la guita. Te mando en flete.

2 Me gusta

Nunca más este tipo

2 Me gusta

Era para la bicicleta estupida esa que siempre hace y dejar al arquero pagando.

2 Me gusta