Jorge Carrascal

Es increíble el poder de la edición y los compactos. No me olviden cuando vendían como un nuevo semidios al colarado de bosta por tirar un pase mirando para el lado contrario y en la jugada completa se veía que el pase terminaba en un jugador rival.

12 Me gusta

72 partidos

Tiró una…al pedo, como siempre.

4 Me gusta

Suficiente para sacar conclusiones.

4 Me gusta

mas que suficiente

2 Me gusta

Por fin se està empezando a hablar que tiene la etiqueta de individualista de regalo.

Es el jugador del plantel con mayor capacidad de asociaciòn y no es algo que se proyecte a que pueda pasar, es algo que se ve.

Mientras no haya otro, no puede faltar.

No entiendo de donde sacó eso varsky, cuando se le dijo morfon? jaajaja

Constantemente se le dice morfòn, que la agarra y se quiere gambetear a cuatro, que no da un pase y otras pelotudeces asì.

En donde? Pregunto en serio porque nunca vi que se le diga eso

1 me gusta

Segùn el foro lo ùnico que hace es encarar tirando bicicletas

:rofl:

1 me gusta

Saquenlo a litio para protegerlo.

8 Me gusta

Pity Martinez, Driussi, cuàl màs? Decime. Te leo atento.

Catador de rendimientos.

Fontana, borré, rolliceberg. Cracks totales. Y los demás no sé, trato de no seguirte. La verdad es que catar rendimientos en lugar de virtudes ocultas es lo más sensato que puede hacer un ser humano. Mirá si me voy a poner a jugar a ser delem, no tengo esa arrogancia.

3 Me gusta

Tenès razòn. Mejor limitarse a decir que el que rindiò es bueno y que el que no, es malo, que lo rajen del club.

Bien cuadrado.

El que no rindió es buenísimo, eh. Cómo no lo pude ver. Que se queden para siempre Rojas, pinola, Fontana, carrascal.

Pd: saquen a este muchacho, su rendimiento foristico está por el piso.

3 Me gusta

Y, no se. Fijate. Capaz el problema fue el balde.

:point_up_2:

5 Me gusta

Ayer lo vi bastante mejor, no perdió una sola pelota y jugó con criterio

1 me gusta

que hijo de puta como arrugo en el clasico este

1 me gusta