Jorge Carrascal

Nos va a arruinar el semestre es una maldita desgracia

4 Me gusta

Ya está nunca lo banqué a este regetonero, pero lo de este tipo es inaudito.
3 años consecutivos dando asco

3 Me gusta

BASTA DE ESTA MIERDA
Me enferma la intrascendencia de este tipo, que mierda hizo para merecer tantas oportunidades?

6 Me gusta

Este mogolico es lo mismo que De la Pus. Si no lo rodeas con un buen equipo no hacen nada

4 Me gusta

Andate porfavor te lo pido, hacele un favor a mi casa para no romperlA Y ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO

3 Me gusta

Hijo de mil puta

3 Me gusta

Esto es como con un perro que tiene rabia, le pegas un tiro y a otra cosa porque ya sabes que no se va a mejorar, bueno, acá hay que pegarle un tiro también a este hijo de puta

1 me gusta

Creo que en mis años anteriores en este foro tuve comentarios mucho más ofensivos que este pelotudo…

1 me gusta

Saquenle la 10 por el amor de dios no lo puedo VER MASSS

3 Me gusta

No hace bien una.

Hay otros que son resistidos pero de vez en cuando te juegan un buen partido. Lo de este tipo es inentendible.

1 me gusta

Como no se lesiona este hijo de mil puta, todo mal hizo hoy, desperdicia chances, regala pelotas, inviable este indígena incestuoso

2 Me gusta

Hoy tenia que arrancar en el banco, ahora el miercoles se va a arrastrar.

Si te veo por la calle te hago morder el cordón.
Negro hijo de un continente lleno de putas

4 Me gusta

hay jugadores que andan bien y pierden el puesto con tipos que andan muy bien. Hay tipos que andan mal y sostienen el puesto porque los de atrás andan muy mal. Paradela anda muy bien y este muerto anda muy mal, hay un abismo. No se entiende ni por que sigue siendo titular ni como nadie previó como lo van a expulsar el miercoles.

3 Me gusta

Cuando mierda llegan ofertas por este muerto?

1 me gusta

De La Cruz es Cruyff al lado de este payaso.

5 Me gusta

Muñe tenes razon siempre, es mas, si llueve y me decis que hay sol te doy la razon, pero aca le estas errando feo viejo, es un pecho de los buenos, no tiene cabeza para jugar en un futbol como el nuestro.

1 me gusta

Te mereces comer banco todo el año perro muerto hijo de mil puta no sabes hacer nada bueno 90 minutos tenes forro no treinta la gran puta que te pario cagon cobarde

2 Me gusta

Andate a la mierda colombiano hijo de puta. Hay que hacerlo guita cuanto antes a este pelotudo, es horrible

2 Me gusta

Hijo de puta muerto cuanto más te tenemos que esperar la gran concha de tu madre paradela y angileri que entraron en treinta minutos hacen más que vos muerto de mierda a lo último te acordas de jugar o capas de pura suerte si sos un muerto de mierda la gran concha tuya a mi no me compra un partido con Lanus sos un cagon barbaro

5 Me gusta