Jorge Carrascal

Rapate el pelo cabezón o hacete un trasplante de cerebro.

1 me gusta

esa historia pinta de cuerpo entero lo que es este infradotado,claramente no tiene todos los caramelos en el frasco,sumado a lo del carnet de conducir trucho,como si fuera un delincuente en fuga…mamita,yo lo bancaba porque es habilidoso,pero esa cabeza de down que tiene es inarreglable,es como querer rescatar a Centurion o Cardona de la joda,imposible,van a morir asi

8 Me gusta

Para mí que fue este muchacho…

7 Me gusta

@Angelito_Millonario este gato era el que te comentaba el otro día

2 Me gusta

No la conozco, pero no sé si creerle porque primero es mucha guita para lo que piden minas de tv, salvo que hable de “jornada” y no de hora y segundo porque… ¿Por qué lo contaría en radio o tv tan suelta de cuerpo?

2 Me gusta

un futbolista se comió un gato, nunca antes visto…

6 Me gusta

Yo no pongo en duda el garche, pongo en duda el precio.

4 Me gusta

a ver, Carrascal se come la masita

el otro colombiano con novia y archiconocido es Borre

“no doy el nombre” pero por regla de 3 simple lo prendio fuego como un pucho :laughing:

6 Me gusta

borre tiene esposa

2 Me gusta

Jajajaja ahora va tener quilombos del bocho porque es un pelotudo, que si casi va en cana por falsificar documentos, que si ahora la novia lo deja por jeropa, que si no le dejaron las uñas bien después de la manicura…

Mucha vida extrema para alguien que tiene un sonajero por cabeza

5 Me gusta

Hay que tener estómago para el negro villa… La verdad le cobraba poco…

7 Me gusta

Deberian meterlo en cana antes que toque Ezeiza y que los bosteros se metan en el culo lo poco que les iban a dar por el retrasado aquel.

2 Me gusta

Esta más que cantante lírica, debe ganarse la vida como prostituta vip a juzgar por lo que cuenta kjjjj

2 Me gusta

Ninguna pelotuda la mina, fue con todos los extranjeros por más que sean unos cachivaches, porque son los que deben cobrar dólares billete, para que le garparan guita bien, con los argentinos, le iban a tirar pesos jajajaj

1 me gusta

Me irrita como pocos jugadores lo pancho y lo mal que decide tantas veces, pero le sigo viendo un posible despegue que nos de otro plus sobre los demás.

No me cagués Georgito, quiero venir acá en 6 meses a decir “yo lo dije”, al lado de una foto tuya con la copa.

4 Me gusta

Fijate como luce. Tiene toda pero toda la pinta de que se gana la vida llevandose el microfono a la boca…

5 Me gusta

jajaajajj lindas bombuchas para jugar al carnaval!

5 Me gusta

Es un completo imbécil y nunca va a tomarse la vida en serio porque lo que la vida le enseñó hasta acá es que con esas actitudes y decisiones de mierda es exitoso, millonario y seguramente tiene un montón de gatos fáciles alrededor. Así que para él su vida es perfecta.
Ojalá tenga un par de partidos buenos y lo podamos vender cuanto antes para recuperar la inversión y para poder darle la 10 a cualquier otro.

4 Me gusta

Fue con londoño(?

2 Me gusta

Fue con Carrasca, ya me cerró todo, mirale las uñas del gato este, y aparece Cagascal con las uñas largas, para enviarnos un mensaje de confirmación sacando pecho (?) kjjjj

2 Me gusta