Jorge Carrascal

la culpa es del que le dio la 10 y lo pone de titular todos los partidos

4 Me gusta

Pero si acá se quejan de que no le dan continuidad supuestamente.

Darle la 10 a un fresco como este es enterrarlo 3 metros bajo tierra. Grosero error.

1 me gusta

Iba a decir que lo vendan ahora pido q lo maten.

5 Me gusta

Tiene 60 partidos en River, 50 partidos más de lo que se merecía

3 Me gusta

Culpa del dt, totalmente, ya le dió oportunidades y siempre fracaso el venezolano de mierda este.

NO LO PONGAS MAS MARCELITO, SOS PELOTUDO HERMANO?

1 me gusta

Bueno esto fue lo ultimo de carrascal el river quiero creer

1 me gusta

Es para un equipo con pausa, acá con la presión alta y la dinámica que le pone Gallardo no sirve

Morite basura de mierda, auque metas 3 goles esta noche te voy a odiar, en junio buscate club

Se va en junio

3 Me gusta

Lo sacaron.
No juega mas este tipo en River, QUIERO CREER.

7 Me gusta

Bertolo y viudez al lado tuyo eran alonso y franchescoli, vos sos un muerto, q jugaba en turquia jajaja turquia jugabas, hasta la b de españa tiene mas nivel que la liga turca

1 me gusta

Morite ayer

venta en junio

@Champion el mogolico este sigue vivo ?

Traia promesas, pero entrego’ pases muy malos, pero muuy malos, imposible de dar pases asi.

1 me gusta

El peor del plantel, no me quedan dudas

1 me gusta

“Neymar” :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Mira que he visto jugadores malos por su intrascendencia pero este forro no solo es malo, es negativo para el equipo, una y otra vez lo mismo, tiene la pelota no la larga hasta perderla o hace un pase horrible que termina en un contra-ataque…

Por favor Gallardo, aceptá de una buena vez que este tipo fue un proyecto fracasado, nunca mas

4 Me gusta

Hijo de puta

2 Me gusta

Se viene el tipico comentario de los foristas que se hacen lo que entienden el futbol

“Es de los mejores del equipo, pero…”

ES POR LEJOS EN EL TOP 3 DE LOS PEORES. Tiene la DIEZ, LA 10. Saquensela ya!!! Basra

Como dije despues del partido contra los bosteros:

Primer paso: Saquenle la 10
Segundo paso: NO LO PONGAN MAS
Tercer paso: Saquemoslo de encima a este hijo de mil putas!!!

4 Me gusta