la culpa es del que le dio la 10 y lo pone de titular todos los partidos
Pero si acá se quejan de que no le dan continuidad supuestamente.
Darle la 10 a un fresco como este es enterrarlo 3 metros bajo tierra. Grosero error.
Iba a decir que lo vendan ahora pido q lo maten.
Tiene 60 partidos en River, 50 partidos más de lo que se merecía
Culpa del dt, totalmente, ya le dió oportunidades y siempre fracaso el venezolano de mierda este.
NO LO PONGAS MAS MARCELITO, SOS PELOTUDO HERMANO?
Bueno esto fue lo ultimo de carrascal el river quiero creer
Es para un equipo con pausa, acá con la presión alta y la dinámica que le pone Gallardo no sirve
Morite basura de mierda, auque metas 3 goles esta noche te voy a odiar, en junio buscate club
Se va en junio
Lo sacaron.
No juega mas este tipo en River, QUIERO CREER.
Bertolo y viudez al lado tuyo eran alonso y franchescoli, vos sos un muerto, q jugaba en turquia jajaja turquia jugabas, hasta la b de españa tiene mas nivel que la liga turca
Morite ayer
venta en junio
@Champion el mogolico este sigue vivo ?
Traia promesas, pero entrego’ pases muy malos, pero muuy malos, imposible de dar pases asi.
El peor del plantel, no me quedan dudas
“Neymar”
Mira que he visto jugadores malos por su intrascendencia pero este forro no solo es malo, es negativo para el equipo, una y otra vez lo mismo, tiene la pelota no la larga hasta perderla o hace un pase horrible que termina en un contra-ataque…
Por favor Gallardo, aceptá de una buena vez que este tipo fue un proyecto fracasado, nunca mas
Hijo de puta
Se viene el tipico comentario de los foristas que se hacen lo que entienden el futbol
“Es de los mejores del equipo, pero…”
ES POR LEJOS EN EL TOP 3 DE LOS PEORES. Tiene la DIEZ, LA 10. Saquensela ya!!! Basra
Como dije despues del partido contra los bosteros:
Primer paso: Saquenle la 10
Segundo paso: NO LO PONGAN MAS
Tercer paso: Saquemoslo de encima a este hijo de mil putas!!!