HIJO DE PUTA LA SEMANA PASADA TUS COMPANEROS SE ROMPIERON EL CULO PARA TRABAR CADA PELOTA Y VOS CAMINABAS LA CANCHA FORRO PUTO CAGON ANDATE DE RIVER HIJO DE PUTA OJALA TE QUIEBREN LA TIBIA Y NO VUELVA A JUGAR MAS HlJO DE PUTA
Ayer su perro se comió un Lego, por eso sigue deprimido
Ya está, tuvo muchas oportunidades. Patada en el orto ya
Sigan justificando todo.
Así estamos por llenarnos de jugadores pelotudos y sin personalidad
Para bancarlo a este no hay que entender nada de futbol
Negro de mierda, te tienen que pegar una patada en el orto
Corregido*
hijo de mil puta
Que lo lleven de ofrenda a Crimea, no puede seguir jugando este.
basura
Negro falopero de mierda, hijo de mil puta, la peor basura en el club en muchos años
Mas alla que esta horrible jugando, lo que da bronca es la ACTITUD, dejate de joder con los firuletes y ponete los huevos!!
Sorete hijo de puta, un crimen lo que esta haciendo hoy
A que hora vienen los defensores a decir que hay que darle 15 partidos mas seguidos para que empiece a demostrar?
A demostrar que un eunuco puede “jugar” al fútbol es lo único que puede demostrar, atesticulado de mierda.
Es increíble lo que me hace rabiar este hijo de puta, hasta hacerme llegar al borde del ACV.
Después de Teo (que por lo menos era crack) nunca había visto un jugador tan displicente adentro de la cancha, es enfermante como la pierde y después sigue caminando sin compromiso.
Yo si estuviera en la cancha me tiró desde la platea y lo cago bien a trompadas por forro, sigue jugando porque Gallardo está encaprichado pensando que lo va a convertir en el nuevo Pity o Nacho Fernandez
Depresivo de mierda pedí no jugar directamente basura
Ya fue este pibe. Ya nos cago una copa, el solito, nos está cagando otra ahora. Me chupa un huevo las bicicletas que haga. Nos costó dos libertadores.
Aca le dicen “el jugador mas habilidoso del continente”.
Se me rien los pendejos del culo.
Si sacamos 5 palos es negocio.
No anda en River, seguro en otro contexto con otro equipo la rompe toda.
Pero acá, no nos sirve.
balanta tuvo algo de dignidad y pidio el cambio, hace lo mismo en el entretiempo