Jorge Carrascal

Tiene algunos movimientos de Teito G. en su mejor versión. Ojalá siga así.

8 Me gusta

Este a los bobosteros los puede volver locos, generando amarillas y poniéndolos nerviosos. Si el equipo mejora de una vez y se pone a tono con este pibe, tenemos todo para tener confianza.

15 Me gusta

La descosio. Cuando piensa lo q hace la rompe

3 Me gusta

la clave de este jugador es que lo pongan 10 partidos seguidos los 90 minutos, que aprenda a jugar en el nivel sudamericano, que tenga roce, que agarre las mañas, la velocidad.

Tecnica le sobra, falta la confianza del DT. Capaz ayer fue un punto de quiebre. Ojala.

15 Me gusta

Impecable. Le pido un mejor remate nomás.

4 Me gusta

mejor remate, mas confianza, mas de todo. Mira que calidad tiene carrasca que nos tiene matados sin haber hecho mucho.

3 Me gusta

Por momentos me hizo acordar al CR7 del Manchester

4 Me gusta

Ayer jugó en pene

Tecnicamente es el mejor del plantel y probablemente de lo mejor del futbol argentino, si a eso le suma otras cosas tiene mucho potencial

11 Me gusta

Ayer me recordó mucho a Teo, para bien y para mal. Juega muy bien lejos del arco pero sus jugadas no suelen terminar en cosas decisivas.

Y de la cabeza.

El Dt le tiene confianza, pero tampoco qjuiere matarlo por si juega mal dos partidos y se le tiran todos encima. El futbol argentino y su entorno son intolerables.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=n2osdqJSG_g

Resumen completo, qué clase. Dios quiera y carrasca pueda empezar a tener efecto en el marcador.

2 Me gusta

Titular indiscutido de acá hasta que alguien le saque el puesto DE VERDAD, dale Gallardo, no te hagas el pija poniendo a tus fetiches, dejalo a Jorge que te viene salvando la ropa cuando las papas queman, que crack es por favor, me vuelven loco esas gambetas

Menos mal que no lo vendimos antes de que volviera la copa, pero fija que estos soretes lo van a reventar a la primera oferta que llegue en el verano, son así

16 Me gusta

Si sos un club de afuera solamente tenés que preguntar si tiene cláusula de rescición, si la tiene solamente tenés que hablar con Rodo o Enzo y decirle “dale boludo dejate de joder, te doy un cuarto de eso y cerramos”

Trato hecho.

7 Me gusta

Dios quiera más haya de su rendimiento el Muñeco le de 5/6 Partidos de Titular,es diferente al resto y tiene todo para consagrarse.

Los que dicen que es intermitente,es real,Jugadores que tienen su calidad son así, pero marcan la diferencia, contra Paranaense puso un pase filtrado a lo Ronaldinho mirando para otro lado que fue una delicia,paso desapercibido porque el delantero dilapo el término de la Jugada…

Vamos CarrasCrack…

3 Me gusta

Es mucho, pero a un tipo así hay que pedirle la Copa, como decían arriba, una vez que el equipo empiece a funcionar mejor, este pibe puede hacer lo que sea

4 Me gusta

Lo mejor debería estar por venir. Si saca el repertorio sin miedo, con la confianza de Gallardo y los compañeros, la fiesta es brutal.

2 Me gusta

y pensar que a su edad, el conejo zaviola ya se habia consagrado.

1 me gusta

Si empieza a agregarle definición de cara al arco estamos hablando de un monstruo

7 Me gusta

Con un poco más de horno, y de darle bola a las enseñanzas del muñeco, este pibe puede ser el que rompa el molde en el fútbol argentino tranquilamente. Calidad le sobra, le falta ser más pícaro y encarador y no tener miedo de patear al arco cuando pueda…

1 me gusta