El que cambia el ritmo adelante.
Debe ser titular, está creciendo y agarrando confianza. Puede llegar a ser un gran jugador.
El que cambia el ritmo adelante.
Debe ser titular, está creciendo y agarrando confianza. Puede llegar a ser un gran jugador.
El representante. Fue parte de la negociación para que se quede Quintero.
Verdad, yo puteé acá cuando lo trajeron porque me parecía un negociado, siendo un compatriota mío no lo había escuchado nombrar nunca en mi vida
Cuando empezó a sonar y ví los videos compré enseguida.
Jugadores talentosos damelos siempre más en este momento dónde tenemos un dt que sabe llevarlos
Con Quintero si bien era más conocido me pasó algo parecido, ví los vídeos y compré.
Es considerado ya para la selección mayor de Colombia?
Tiene un control de balón que, además de él, solo Suárez tiene en el plantel. Eso es vital contra equipos que se cierran y dónde cada centímetro y décima de segundo influyen.
Los periodistas siempre han dicho que tiene futuro de selección, ahora que echaron al DT y viene uno nuevo y parece que van a renovar nombres seguro lo convocan
Juega a otra cosa Jorge. No lo esperaba de titular, pero es claramente necesario
Partidazo de Carrascal, el mejor del equipo del medio para arriba. Casi siempre decidió bien, casi siempre ganó cuando encaró, contrastando muchísimo con Nacho o DLC que perdieron 1000 pelotas.
Me alegra que Gallardo le haya dado la titularidad, para mí hoy se la ganó.
Juega a otro fútbol.
Chau de la negociaduz, hola carrasca, apareciendo por el medio, rompiendo defensas y fulminando negociados uruguayos.
que lindo cuando tenes un jugador que cuida la bocha
Tiene 22, edad clave para ver si madura futbolísticamente. Me gustaron sus intervenciones desde que se hizo echar y gallardo lo habrá recontra cagado a bifes en el vestuario. Espero que haya sido un punto de inflexion en su carrera, hoy la rompió toda!
Tiene un potencial formidable, habría que hacerlo un poco más duro físicamente. Es aún un diamante en bruto.
Los distintos tienen que estar siempre en cancha, hasta cuando no les sale una.
Es descomunal el talento de este pibe.
Lástima que Gallardo no le va a dar rodaje por el medio, porque ahí juegan sus jugadores fetiche.
Si entraba la ultima me moria, por favor que fenomeno.
Muy bien Jorge, el que mejor aprovechó su chance.