Jorge Carrascal

El que cambia el ritmo adelante.

Debe ser titular, está creciendo y agarrando confianza. Puede llegar a ser un gran jugador.

4 Me gusta

El representante. Fue parte de la negociación para que se quede Quintero.

4 Me gusta

Verdad, yo puteé acá cuando lo trajeron porque me parecía un negociado, siendo un compatriota mío no lo había escuchado nombrar nunca en mi vida

Cuando empezó a sonar y ví los videos compré enseguida.

Jugadores talentosos damelos siempre más en este momento dónde tenemos un dt que sabe llevarlos

Con Quintero si bien era más conocido me pasó algo parecido, ví los vídeos y compré.

5 Me gusta

Es considerado ya para la selección mayor de Colombia?

Tiene un control de balón que, además de él, solo Suárez tiene en el plantel. Eso es vital contra equipos que se cierran y dónde cada centímetro y décima de segundo influyen.

4 Me gusta

Los periodistas siempre han dicho que tiene futuro de selección, ahora que echaron al DT y viene uno nuevo y parece que van a renovar nombres seguro lo convocan

2 Me gusta

Juega a otra cosa Jorge. No lo esperaba de titular, pero es claramente necesario

2 Me gusta

Partidazo de Carrascal, el mejor del equipo del medio para arriba. Casi siempre decidió bien, casi siempre ganó cuando encaró, contrastando muchísimo con Nacho o DLC que perdieron 1000 pelotas.

Me alegra que Gallardo le haya dado la titularidad, para mí hoy se la ganó.

2 Me gusta

Juega a otro fútbol.

2 Me gusta

Chau de la negociaduz, hola carrasca, apareciendo por el medio, rompiendo defensas y fulminando negociados uruguayos.

7 Me gusta

que lindo cuando tenes un jugador que cuida la bocha

3 Me gusta
8 Me gusta

Tiene 22, edad clave para ver si madura futbolísticamente. Me gustaron sus intervenciones desde que se hizo echar y gallardo lo habrá recontra cagado a bifes en el vestuario. Espero que haya sido un punto de inflexion en su carrera, hoy la rompió toda!

7 Me gusta

Tiene un potencial formidable, habría que hacerlo un poco más duro físicamente. Es aún un diamante en bruto.

5 Me gusta

Los distintos tienen que estar siempre en cancha, hasta cuando no les sale una.

1 me gusta

Es descomunal el talento de este pibe.

2 Me gusta

Lástima que Gallardo no le va a dar rodaje por el medio, porque ahí juegan sus jugadores fetiche.

4 Me gusta

Si entraba la ultima me moria, por favor que fenomeno.

3 Me gusta

Muy bien Jorge, el que mejor aprovechó su chance.

2 Me gusta