Jorge Carrascal

Otro hijo de puta mas como Aldave que deberia estar pohibido en River, el representante de mierda de estos 2 colombianos

11 Me gusta

Que mierda hicieron con la venta de palacios? 8 meses, 6 sin jugar y necesitamos salir a regalar? la concha de su madre.

4 Me gusta

Y a DLC lo quieren fusilar.

Cómo lo van a vender a Jorgito que es crack… La concha de tu madre Donofrio!!

3 Me gusta

me la juego a que el pibe en 5 años vale 40 millones… no pudimos ni verlo jugar se podria decir… si con quintero decia que no pudimos disfrutarlo, con carrascal tengo que decir que ni pudimos conocerlo

4 Me gusta

hay alguna profesion mas PARASITARIA que la de representante de futbol? … debe ser de las pocas que no piden tener ninguna preparacion , donde se aprovecha totalmente de las cualidades de otro , y donde por codicia del parasito se puede acabar muriendo la carrera del representado … aparte , son totalmente inecesarios …

10 Me gusta

No me extrañaria que esta venta se haya dado POR LA DIRIGENCIA de mierda que tenemos, onda como ofendidos por lo de Quintero, entonces por egos de ellos que siempre los tuvieron y por calentura, les hayan dicho a los representantes de ambos, “llevense a los dos entonces, acá no los queremos más” y les dijeron a los rusos que la oferta del otro día que habían rechazado, ahora la aceptan

De estos soretes hijos de re mil puta, me espero CUALQUIER COSA ya, y nunca en pos del bien de River y lo deportivo, sino del bien de ellos

2 Me gusta

Vendieron a este tmb?!?!

No se, no he pasado por el thread de los refuerzos pero vi en twitter todos diciendo eso y lo mismo que vienen diciendo de Quintero desde hace 3 semanas, para mi es cuestión de tiempo, ya está, los van a reventar a los dos y lo peor es que ahora salió el representante de MQ a decir que ven con buenos ojos irse a Europa, también representa a Pratto y dice que todos los mercados llega un ofrecimiento por él, yo ya me espero lo peor, nos van a desguasar estos hijos de mil puta

1 me gusta

Ya no entiendo más nada, extraño a la barra para apretar dirigentes.

5 Me gusta

Otro más que se va.? Venia triste por lo de Quintero y ahora también carrascal, que desastre si son así las cosas

Y te digo que las esposas de los futbolistas también son re parásitos.

No queda otra que pensar en que esto es un juego y que no le da de comer a uno que es hincha.

Si no, es una mala sangre constante.

3 Me gusta

Hace falta ser abogado.

Mucha casualidad que se vayan los dos juntos.

1 me gusta

el padre de neymar , el hermano de messi o wanda nara son abogados? la verdad que lo dudo … ademas , no creo que ser abogado les agregue mucho , incluso me parece que aporta para completarles el cuadro de parasitos …

1 me gusta

No tengo idea.

Saber de leyes, algo FUNDAMENTAL.

tenes abogados hasta vendiendo churros … te buscas uno , lo usas para el tramite y lo deshechas , total , no te vas a estudiar las leyes de cada uno de los paises en los que vas a querer meter a tus representados …

Desgraciadamente, si, tenés que saber esos “por menores” y cómo actuar ante ellos porque pueden traer problemas.

Acá hay abogados hasta vendiendo churros, no es el caso de otros países. De hecho, somos una especie de excepción.

por eso digo , no te lo vas a aprender vos , y menos cuando ya sos famosillo y tenes muchos jugadores en distintos paises … y si lo googleas , existe el trabajo de Abogado de Representante de Futbolistas , por mas ridiculo que suene

Es una lastima lo de este pibe, porque llego y era puro firulete pero no sabia jugar al futbol. Aprendio de la mano de Gallardo y se estaba desarrollando bien, y ahora se vuelve al frio de Rusia a cagarse la carrera.
Que representante de mierda

3 Me gusta