La comparación como mínimo es criminal
para mi lo estan inflando, tiene bastante potencial y por eso vale más de los que ofrecieron. Pero no demostró mucho, su mejor partido fue contra Cruzeiro donde tampoco fue descomunal
Se parece en los amagues y bailes con la pelota, después que se caiga es otra cosa (?
Este pibe me hace acordar a Garrincha en sus inicios
Enseñenle a definir primero
En las próximas horas también se define la posible salida de #Carrascal. El jugador, mediante la compra de un grupo inversor, seguiría su carrera en #Rusia. Con estas dos ventas, #River aspira a embolsar alrededor de €15 millones, lo que lo ayudaría a mejorar sus finanzas. https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1296901138021851144/photo/1
Por 8 millones lo piensan largar? se reciben de lelotudos
Vendido según Castillo
Insolito, vendieron a juanfer, ahora a este que era uno de los que mas futuro tenia. Seguramente no van a traer a nadie. Ojala me equivoque, pero se vienen años de mierda.
Si castillo dijo vendido hay chances de que siga…
Jajajaja yo también desconfío de él, pero no es el único que lo dice, así que debe ser verdad
Carrascal y Quintero comparten el mismo representante…
[quote=“Agustin_34, post:2414, topic:118915”]
n las próximas horas también se define la posible salida de #Carrascal. El jugador, mediante la compra de un grupo inversor, seguiría su carrera en #Rusia. Con estas dos ventas, #River aspira a embolsar alrededor de €15 millones, lo que lo ayudaría al resto japonés de D’onofrio
Si vendieron también a carrascal no hay importancia alguna en lo deportivo este año regalado encima
Si lo venden por 8 palos son la peor mierda.
Estos dirigentes son basura pura, Gallardo ganó cosas A PESAR de ellos, porque si fuese por ellos son un lastre.
Son Aguilar 2, solo que tuvieron la suerte de tener a Gallardo.
Cómo se bajan la tanga ante cualquier oferta estos dirigentes mediocres. No se cansan de desarmar el plantel, la concha de todo.
Inentendible cómo Gallardo sigue en el cargo y sigue ganando cosas.
Andate a la concha de tu madre colombiano hijo de puta, lagunero de mierda
Ah no te puedo creer, a este también lo vendieron.
Van a poner excusa que si la pandemia, que si no se que, siempre vendieron man, en realidad ni venta se le puede llamar, regalan
Esperemos que esto no sea cierto, si es así, evidentemente nuestra nefasta dirigencia ha transado con la mafia de la AFA para desmantelar el plantel y dejarle el campo libre a la bosta para que logre su tan ansiada septima copa…
No me quiero imaginar si esto es cierto la calentura de Gallardo en estos días…más si después esto se confirma y se termina también vendiendo a Montiel y a M Q…Y ni hablar si lo venden a Nacho Fernandez…