Jorge Carrascal

La comparación como mínimo es criminal

4 Me gusta

para mi lo estan inflando, tiene bastante potencial y por eso vale más de los que ofrecieron. Pero no demostró mucho, su mejor partido fue contra Cruzeiro donde tampoco fue descomunal

3 Me gusta

Se parece en los amagues y bailes con la pelota, después que se caiga es otra cosa (?

3 Me gusta

Este pibe me hace acordar a Garrincha en sus inicios :sweat_smile:

1 me gusta

Enseñenle a definir primero

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=9bGK0AVpKwQ

1 me gusta

:rotating_light: En las próximas horas también se define la posible salida de #Carrascal. El jugador, mediante la compra de un grupo inversor, seguiría su carrera en #Rusia. Con estas dos ventas, #River aspira a embolsar alrededor de €15 millones, lo que lo ayudaría a mejorar sus finanzas. https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1296901138021851144/photo/1

Por 8 millones lo piensan largar? se reciben de lelotudos

1 me gusta

Vendido según Castillo

Insolito, vendieron a juanfer, ahora a este que era uno de los que mas futuro tenia. Seguramente no van a traer a nadie. Ojala me equivoque, pero se vienen años de mierda.

7 Me gusta

Si castillo dijo vendido hay chances de que siga…

2 Me gusta

Jajajaja yo también desconfío de él, pero no es el único que lo dice, así que debe ser verdad

Carrascal y Quintero comparten el mismo representante…

3 Me gusta

[quote=“Agustin_34, post:2414, topic:118915”]
n las próximas horas también se define la posible salida de #Carrascal. El jugador, mediante la compra de un grupo inversor, seguiría su carrera en #Rusia. Con estas dos ventas, #River aspira a embolsar alrededor de €15 millones, lo que lo ayudaría al resto japonés de D’onofrio

4 Me gusta

Si vendieron también a carrascal no hay importancia alguna en lo deportivo este año regalado encima

4 Me gusta

Si lo venden por 8 palos son la peor mierda.

Estos dirigentes son basura pura, Gallardo ganó cosas A PESAR de ellos, porque si fuese por ellos son un lastre.

Son Aguilar 2, solo que tuvieron la suerte de tener a Gallardo.

7 Me gusta

Cómo se bajan la tanga ante cualquier oferta estos dirigentes mediocres. No se cansan de desarmar el plantel, la concha de todo.
Inentendible cómo Gallardo sigue en el cargo y sigue ganando cosas.

3 Me gusta

Andate a la concha de tu madre colombiano hijo de puta, lagunero de mierda

1 me gusta

Ah no te puedo creer, a este también lo vendieron.
Van a poner excusa que si la pandemia, que si no se que, siempre vendieron man, en realidad ni venta se le puede llamar, regalan

3 Me gusta

Esperemos que esto no sea cierto, si es así, evidentemente nuestra nefasta dirigencia ha transado con la mafia de la AFA para desmantelar el plantel y dejarle el campo libre a la bosta para que logre su tan ansiada septima copa…
No me quiero imaginar si esto es cierto la calentura de Gallardo en estos días…más si después esto se confirma y se termina también vendiendo a Montiel y a M Q…Y ni hablar si lo venden a Nacho Fernandez…

3 Me gusta