Jorge Carrascal

Viendo los videos que comparte Ariel me hace acordar al Alexis Sánchez que nos tocó a nosotros. Firuletero, morfón y bastante flojo para definir.

Tendrá que trabajar mucho Gallardo para sacar lo mejor de él.

1 me gusta

A ver qué en river, igual, no me bajo del tren.

[quote=“LP23, post:454, topic:118915”]

A mi me da miedo que viene de un futbol donde se dan caricias. Aca va a tirar un firulete y le van a dar una patada en la cara un defensor que se baja un litro de vino antes de entrar a jugar. Vamos a ver si esta preparado para est
[/QUOTE]Tenes razón más si son de algún equipo del interior, te imaginas si jugaría en la B? Fractura expuesta el primer partido en esas canchas de mierda en el medio de la villa.

6 Me gusta

Me pasa algo parecido.

De todas formas banco su llegada

Es bueno en serio. A darle confianza, que la rompe.

1 me gusta

Es corajudo. Lo cagan a patadas y la vuelve a pedir y hacerse eje del equipo. No saca la pata y sabe manejar los brazos para aguantarla ante defensores agrestes. No es sólo gambetita a priori.

Pero bueno, habrá que verlo en la cancha.

1 me gusta

Con 5% de esto ya es más que De la Pus.

3 Me gusta

tiempo al tiempo para el muchacho

1 me gusta

es un diamante en bruto este pibe

Gallardo lo pule un poquito y nos vamos a cansar de aplaudirlo

van a ver

4 Me gusta

Ya empezó a jugar

15 Me gusta

Que nombre feo Jorge

2 Me gusta

Aguantiiia Jozé!

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Para los que dudaban de si era gay.

3 Me gusta

JAJAJAJJA lo banco a muerte, tirando mg a gatos a lo loco :lol:

[TWEET]1091069810665029632[/TWEET]

[TWEET]1091068348773949440[/TWEET]

4 Me gusta

Gay o come gatos no me iimporta ojala rinda.

2 Me gusta

excelente NIVEL !!!

2 Me gusta

Che que bien que juega este pibe, que pasa que los COlombianos en general ya son mucho mejor que nosotros?.. mas hábiles como mínimo, nosotros metemos un delantero potente cada tanto pero nada mas.

:lol::lol::lol::lol: Esta película con muchos en el foro bajándole el pulgar que piensan que es un “morfon” porque es muy habilidoso ya la vi con la llegada del Pity Martínez y otros que después le cerraron el culo a mucho panqueque que con mucho gusto leo. Yo para juzgarlo a Carrascal primero tengo que verlo jugar partidos importantes con el “manto sagrado”.

1 me gusta

Ajshjsshjajajajaaj, mil veces José antes que Jorge wacho, aunque los dos sean bastante flojitos

1 me gusta

ahora lo importante, como le decímos si juega bien o si juega mal? (?)

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

mejores ni a palo, que alguno que otro tenga mas técnica te lo admito, pero tienen un frezzer en el pecho generalmente