Jorge Brito

no es estúpido, es vivo. Quien le va a decir algo? Estupidas son las focas.

Si gallardo tiene focas, imaginate messi, que encima tiene toda la proteccion mediatica detras.

1 me gusta

Como te esta exponiendo Di Carlo en los mercados de pases, eras un idiota, en relación al potencial que habia, sos el peor presidente de la historia.

1 me gusta

Ahora le mete plata al equipo de messi, que de manera no tan sorpresiva, se salteo una división y empieza a competir para llegar a primera. el club es de los socios…

Dicen que se quiere candidatear cómo gobernador de Salta.

Toda tuya infeliz de mierda

Desde 2020, River disputó 25 competiciones regulares y ganó solamente dos.

:cross_mark: Superliga 2019/20
:cross_mark: Copa Libertadores 2020
:cross_mark: Copa DAM 2020/21
:cross_mark: Copa de la Liga 2021
:cross_mark: Copa Argentina 2020/21
:cross_mark: Copa Libertadores 2021
:white_check_mark: Liga Profesional 2021
:cross_mark: Copa de la Liga 2022
:cross_mark: Copa Libertadores 2022
:cross_mark: Copa Argentina 2022
:cross_mark: Liga Profesional 2022
:white_check_mark: Liga Profesional 2023
:cross_mark: Copa Argentina 2023
:cross_mark: Copa de la Liga 2023
:cross_mark: Copa Libertadores 2023
:cross_mark: Copa de la Liga 2024
:cross_mark: Copa Argentina 2024
:cross_mark: Copa Libertadores 2024
:cross_mark: Liga Profesional 2024
:cross_mark: Torneo Apertura 2025
:cross_mark: Mundial de Clubes 2025
:cross_mark: Torneo Clausura 2025
:cross_mark: Copa Argentina 2025
:cross_mark: Copa Libertadores 2025
:cross_mark: Torneo Apertura 2026

El fracaso dirigencial a nivel deportivo es escandaloso y queda más en evidencia con la diferencia económica que le saca a los demás clubes.

4 Me gusta

Es fácil hacerse el pijudo vos la Afa si después no tenes con que defenderte

Te cogieron en todos los partidos importantes.

2 Me gusta

Ponele que la libertadores es difícil y el mundial una quimera.

Todavía son 2/19 en competencias locales.

2 Me gusta

Lo mismo es una obscenidad regalar tantos títulos cuando sos el presupuesto más caro de Sudamérica después del Palmierdas y Flamierda

2 Me gusta

Y pensar que a este tipo lo aplaudieron cuando apareció para votar en las ultimas elecciones.
Le tendrían que haber roto la cabeza de un piedrazo.

1 me gusta

Lo peor que nos pasó en los ultimos años es este PUTITO

2 Me gusta

Este tipo fue el mas raton de la historia, siendo banquero no es sorpresa, hasta angelici le puso una torta a ceballos para salir campeon de algo en un momento jodido de la bosta.
Siempre los boludos y moralistas caen de este lado.

1 me gusta

Casualidad?

1 me gusta