Jorge Brito mufa, perdedor y salvavidas de bosteros

Pero nunca encontre historia de su pasado como hombre.

1 me gusta

Sos un genio

Ya con que lo lea el tano

Es un gran paso para hacernos escuchar

Esto es una realidad

Es el formato papada Aguilar

Generar necesidad para poder meter sus manejos de dinero

Pd:
No me acuerdo quien dijo de la dirigencia que ganar copas era un costo grande

Bueno ahí tienen la razon

Se decía lo mismo de la mujer de obama. Obviamente nunca va a salir su pasado hombre porque tapan todo con $$$

1 me gusta

No estoy de acuerdo que River no compitio con velesh nos afanarooooooon.

Nos afanaron 3 libertadores seguidas, la del 2020 todo el segundo tiempo para palmierdas, en el 2021 que nadie lo dice nos hicieron jugar la ida sin gente por la pandemia y en brasil metieron gente cuando los octavos bosta mineiro habian sido sin gente los 2 partidos y el afano de velez en 2022. 3 LIBERTADORES DONDE COMENZO EL CHOREO DE LA COIMABOL A RIVER, A COBRARNOS TODOOOOOO EN CONTRA, DE AHI PARA ACA NADA CAMBIO

1 me gusta

Como no aparece suicidado este antifutbol hijo de re mil puta

1 me gusta

Gallardo hace todo mal. Sacó a los dos jugadores que están más próximos al 5, es decir los del segundo pase. Partido de ida y vuelta se hace ahora, y si ellos no hacen boludeces pueden tener varias contras muy claras.
Bien en poner a Lencina, uno de los mejores jugadores del plantel que absurdamente sigue siendo suplente. Fernández, mal puesto.

Esto iba en otro lado, le erré como Borja.

2 Me gusta

Stinfale tiene más peso que vos colorado inútil

1 me gusta

Hay que balearle la casa a este y a Patanian. Nos cogen de todos lados, nos caga el arbitraje contra Riestra en nuestra propia cancha y nadie sale a hablar ni a reclamar.

5 Me gusta

Hijo de putaaaaaaa da la cara cagoooooon. Sali a hablar y pedile disculpas a los hinchas forro hijo de putaaaaa

2 Me gusta

Pedazo de hijo de puta éste colorado pasivo sumiso de mierda. Ningun peso en afa ni conmebol.
Cualquier arbitro nos boludea y éste sin chistar

5 Me gusta

Cansado de las focas hijas de re mil puta que no putean a este forro de mierda

3 Me gusta

Ojalá termine como el padre este hijo de puta

4 Me gusta

la concha bien de tu madre Brito vos y toda esta dirigencia de mierda y la que viene. Pobre River. Riestra tiene mas peso en AFA que nosotros. Nos hiciste el hazmereir del futbol argentino

4 Me gusta

Se tienen que ir estos hijos de remil puta

Todo rompieron

2 Me gusta

El presidente con menos bolas del universo, hasta con riestra en nuestra cancha nos bombean…andate Brito sos un desastre, un eunuco como dirigente

3 Me gusta

Mogolico de mierda.

1 me gusta

Volvieron los tiempos aguilaristas/passarellistas, pensé que no iba a volver a vivir estas cosas

1 me gusta

Jorge Brito, Jorge Brito
No te lo decimos más.
Si no echás a Gallardo
Qué quilombo se va a armar…

1 me gusta

Contratá un tipo con ganas de laburar

2 Me gusta

era tan obvio todo, este sorete adelanto las elecciones y el paso de mando para principios de noviembre, que presidente hace eso si piensa en ganar la libertadores? se imagina llegar a la final como presidente, bueno brito no, si hubieramos llegado a la final el presidente era di cargo.. con eso nomas te das cuenta que no tenias ninguna chance, hijo de mil puta ojala se te prenda fuego la torre del macro la cocha de tu amdre come travas de mierda.

4 Me gusta