Jorge Brito mufa, perdedor y salvavidas de bosteros

dE 15 TORNEOS GANÓ 1 SOLO

8 Me gusta

Aguilarismo puro y duro

@TheRiverPlate es el único de los pocos influencers que puede viralizar

Junto con @nico

Y se nota hasta las leguas esto
No sólo por la manera de negociar jugadores nuevos

Sino que también se nota por las remodelaciones del estadio

Robado se va lo que robado viene, tu papa y mama debieron enseñartelo

1 me gusta

12 Me gusta

Ahi lo hice
https://x.com/nicotuRiver/status/1971544422207857040

Den like y Compartan

4 Me gusta

Yendo

afloja con la mamadera, ya debe tener los huevos como una pasa de uva kjjj

1 me gusta

Mirenle la cara ,LA CARA muchachitos este gordito en su puta vida pateó una bocha!

4 Me gusta

no-me-quemes-peligro-sin-codificar
No ves que me amenazo Matute con banearme permanentemente en su momento

Tengo que ser todo legal

1 me gusta

Escuche una vez que a muchos dirigentes no les gustaba que River saliera tantas veces campeon de la libertadores porque después tenían que pagar mucha guita en premios a los jugadores, eso me parece una burrada total, sino queres gastar guita en sueldos a los jugadores tampoco gasten 50 palos verdes todos los libros pases, aparte el campeón de la libertadores le pagan 30 millones por ganar la final ,si contamos la guita que entra por jugar fases de grupo y el resto de premios por pasar las llaves suman casi 40 palos en total, ademas suma del dinero por clasificar a la intercontinental y el mundial de clubes del 2029
Es mentira o no

4 Me gusta

Sabés porqué les pasa eso? porque son unos DOMADOS de la vida, no se pueden poner firme con los jugadores y representantes, y estos los manejan como títeres, si ganan la copa, se avisa desde el principio, que la mayor parte de lo logrado en guita, QUEDA EN EL CLUB para reinvertirlo en el año que viene y seguir ganando, pero acá me juego la pija que lo que se gana de guita por logros, el 90% va al plantel y un 10% al club, es imposible así

1 me gusta

Es IA no? No puede ser ess cara bldo

2 Me gusta

No es IA, googleala

1 me gusta

Encima la hicieron vicepresidenta 2da de la fundación River

1 me gusta

2 Me gusta

En picado tv lo pusieron a la foca de farinella a aplaudir a todo el plantel, jajajaj nefasto.

3 Me gusta

Increible como Youtube se inundó de todos los chupapijas que odiabamos de la tele, encima todo el mundo los mira

3 Me gusta