dE 15 TORNEOS GANÓ 1 SOLO
8 Me gusta
Mrbuzz
26 Septiembre, 2025 01:23
263
Diego_V8:
Por que no hay peso en Conmebol y a quien conviene; Incentivo real de un grupo financiero que quiere “lavar dinero” vía un club
Objetivo principal: generar un flujo constante de dinero que pueda ser justificado legalmente mediante contratos de jugadores, agentes, publicidad o patrocinios.
Condición ideal para ellos: que siempre haya movimientos de jugadores y contratos nuevos , porque cada operación es una oportunidad de canalizar fondos.
Por qué un club que solo compite sin ganar títulos es conveniente
Competir sin campeonatos genera presión:
La dirigencia siente la necesidad de mejorar el plantel constantemente .
Los hinchas exigen refuerzos → justifican nuevas compras y ventas.
Rotación de jugadores: se venden jugadores que “no rindieron” y se compran otros nuevos, generando un flujo constante de dinero , que puede ser manipulado en precios o comisiones.
Presión de resultados parciales: cada año hay oportunidades para nuevas transferencias o préstamos, manteniendo el flujo financiero activo.
Por qué un club que gana todo puede ser menos rentable para este esquema
Cuando el equipo es campeón y estable:
Menor rotación de jugadores: el plantel se consolida, menos transferencias.
Mayor gasto en mantenimiento: salarios altos, primas por títulos → flujo de caja más controlado y transparente.
Menos justificación para compras infladas o ventas “forzadas”.
La lógica estratégica
Un grupo financiero interesado en este tipo de esquema prefiere un club competitivo pero nunca dominante :
Mantiene el interés del público y la ilusión de títulos.
Permite comprar, vender y rotar jugadores constantemente → ideal para mover dinero con cierta discrecionalidad.
Se evita el costo de mantener un plantel “top” permanente, que obliga a gastar mucho en salarios y primas.
Resumen conceptual:
Ganar títulos constantemente → flujo limitado, mayores costos, menor margen de manipulación.
Competir y quedar cerca → flujo constante de transferencias, justificando movimientos financieros, comisiones y contratos “a medida”.
En otras palabras, un grupo que quiere usar un club como vehículo financiero prefiere mantener la ilusión de éxito sin permitir la consolidación de un equipo campeón , porque eso maximiza las oportunidades de negocio y manipulación de fondos
Aguilarismo puro y duro
BigBoss:
Viralizar eso ya.
@TheRiverPlate es el único de los pocos influencers que puede viralizar
Junto con @nico
Mrbuzz
26 Septiembre, 2025 01:27
264
Y se nota hasta las leguas esto
No sólo por la manera de negociar jugadores nuevos
Sino que también se nota por las remodelaciones del estadio
p4blo14
26 Septiembre, 2025 01:28
265
Robado se va lo que robado viene, tu papa y mama debieron enseñartelo
1 me gusta
nico
26 Septiembre, 2025 14:24
267
4 Me gusta
afloja con la mamadera, ya debe tener los huevos como una pasa de uva kjjj
1 me gusta
Mirenle la cara ,LA CARA muchachitos este gordito en su puta vida pateó una bocha!
4 Me gusta
Mrbuzz
26 Septiembre, 2025 17:07
271
No ves que me amenazo Matute con banearme permanentemente en su momento
Tengo que ser todo legal
1 me gusta
Escuche una vez que a muchos dirigentes no les gustaba que River saliera tantas veces campeon de la libertadores porque después tenían que pagar mucha guita en premios a los jugadores, eso me parece una burrada total, sino queres gastar guita en sueldos a los jugadores tampoco gasten 50 palos verdes todos los libros pases, aparte el campeón de la libertadores le pagan 30 millones por ganar la final ,si contamos la guita que entra por jugar fases de grupo y el resto de premios por pasar las llaves suman casi 40 palos en total, ademas suma del dinero por clasificar a la intercontinental y el mundial de clubes del 2029
Es mentira o no
4 Me gusta
Alguien
26 Septiembre, 2025 19:40
273
Sabés porqué les pasa eso? porque son unos DOMADOS de la vida, no se pueden poner firme con los jugadores y representantes, y estos los manejan como títeres, si ganan la copa, se avisa desde el principio, que la mayor parte de lo logrado en guita, QUEDA EN EL CLUB para reinvertirlo en el año que viene y seguir ganando, pero acá me juego la pija que lo que se gana de guita por logros, el 90% va al plantel y un 10% al club, es imposible así
Es IA no? No puede ser ess cara bldo
2 Me gusta
Encima la hicieron vicepresidenta 2da de la fundación River
1 me gusta
En picado tv lo pusieron a la foca de farinella a aplaudir a todo el plantel, jajajaj nefasto.
3 Me gusta
Increible como Youtube se inundó de todos los chupapijas que odiabamos de la tele, encima todo el mundo los mira
3 Me gusta