Jorge Brislexia - Matias Lacranian

boludo mirale la cara a britcoin, me lo imagino ahi, medio nervioso, su jermu parece un trabuco, le piden una foto, se le ve que le tiene panico a los flashes, en uno de esos flashes de camara rememora un helicoptero luminoso cayendo al vacio y destruyendose por completo con todos los que transportaba, otro flash, vuelve al presente, todo esto en una milesima de segundo, mira a la camara y nos regala el rostro de un presidente de River que esta en total tranquilidad
britcoin

9 Me gusta

Tiene una cara de carpincho asustado.

9 Me gusta

tiene cara de que lo agarro su vieja justo clavandose una japa en la pieza viendo film zone viernes a la noche

12 Me gusta

Bien pelotudo, ahora cerrá un 6 y encajaselo a Gallardo, aunque no te lo pida.

9 Me gusta

Turkish Airlines termina su contrato con River esta semana y para despedirse le traerá algo importante al club. Sera un viaje gratis a un uruguayo desde Ibiza?

Alambrito ladrón cara de orto y la concha de tu madre

1 me gusta

Moishe hijo de mil putas mas te vale que ya tengas preparada una movida de marketing nunca vista

6 Me gusta

Tenes que EXPLOTAR TODO la concha de tu madre, es ahora o nunca más, espabila, despertate hijo de puta, River tiene que salir en todos los diarios y medios de todo el mundo, que sea un suceso mundial, QUE LA CHUPEN TODOS!!!

11 Me gusta

Algo así

5 Me gusta

Primero hay que pasar a Vélez, cálmense.

1 me gusta

Pero a Suárez lo tenes que presentar como Dios manda igual! esto es fuera de cualquier resultado, es atemporal

3 Me gusta

No me extrañaría que estén esperando el resultado con vélez para ver si se da lo de Suarez.

6 Me gusta

De ser esto un hecho real y no una joda, ya mismo deberían estar haciendo sonar “River Plate” hasta en Tailandia. River tiene que estar en boca de todos los medios, diarios, y redes sociales. Es el momento de explotar todo. Ser conocidos más de lo que ya somos.

7 Me gusta

siempre pone la misma cara ese tipo? :joy: :rofl:

2 Me gusta

Mariana Genesio? Es igual

image

jajja no no, una yankee me suena, ya me va a salir, pero la cara era idéntica kjjj

Si no me avisan, a ese trava me lo paso yo también

5 Me gusta

Vienen cada vez mas cogibles

5 Me gusta

La jermu de Brito (que ni en pedo es traba) tiene más cara de traba que la actriz que subieron arriba.

5 Me gusta

La gente se enloquece, está perdiendo la paciencia, no quiere esperar 1 semana más, decidan los lineamientos del club, avisen si viene o no Suárez, con qué equipo vamos a encarar toda la copa y listo, basta de vueltas, de tenernos como pelotudos acá sin saber un carajo

4 Me gusta