Jorge Brislexia - Matias Lacranian

che ñoqui parasito, deja de robar y trae un 5 y una linea de 4 nueva, entera mas suarez

como no vas a convertirnos en una mierda si te vestis asi, pedazo de trolo

6 Me gusta

Que es eso que está al lado del banquero?

5 Me gusta

Todo el mundo se nos esta cagando de risa, la puta madre con las feminazis del tablon q pusiste.

11 Me gusta

image

Que carajo estan haciendo con la tribuna de River hijos de mil puta la concha de tu madre somos la burla de Argentina culpa de ustedes chetos de mierda y la puta que los re mil pario hay que hacer algo ya!!

9 Me gusta

Vergüenza q seas mi presidente

7 Me gusta

Bosteros de mierda nos estan regalando para la gastada de todos la concha de su madre

4 Me gusta

CABJrito

7 Me gusta

El hazmerreir de todo el país. No paramos de dejar chiste sin usar. Ni siquiera un segundo y más en una fecha como hoy, ya empiezo a creer que sos un infiltrado.

7 Me gusta

Los odio, me chupa un huevo si traen a Luis Suárez o magoya, los detesto. No veo la hora que se vayan a la mierda

1 me gusta
8 Me gusta

Es pelirrojo cómo Nerón, eso nada.

7 Me gusta

Una hombra parece eso, kjjj lo que nos faltaba, que le guste la carne de chancho al colo. No me sorprendería del pituco este…

3 Me gusta

se cogia a sofia zamolo y se quedó con este travieso

9 Me gusta

No termina ni su primer mandato pero creo que ya estamos en condiciones de decir que este tipo es peor que Aguilar.

4 Me gusta

Amigo es un trans eso. No jodamos.

7 Me gusta

Osea que Jorge salió con Zamolo. Por lo tanto fue el protagonista del meme de la sutura a la rubia que se filtro?

3 Me gusta

Lo guampearon al manicero de Brit*, Zámolo quería una más grande, por eso se dice que la enfiestaron todos Los Borrachos del Tablón, le suturaron el ano y por eso la bronca de Brito con LBDT

6 Me gusta

Nuuu, terrible travesaño, me hace acordar a una actriz trans que vi en alguna serie, pero no me acuerdo cual kjjj

6 Me gusta

image

6 Me gusta